Lady Gaga y sus paranoias sexuales

lady-gaga-y-sus-paranoias-sexuales

La nueva diva del  actual no deja indiferente a nadie cuando hace alguna declaración y pese a dar una imagen polémica en sus actuaciones esta vez ha impactado con sus últimas declaraciones en las cuales asegura que cuida su vida sexual al máximo.

Más bien se ha declarado una supersticiosa en su vida sexual y asegura que “Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere puede arruinar tu energía. Tengo extrañas supersticiones sobre sexo”, dijo.

Muy mística y casi espiritual Gaga asegura que si así no fuera su energía podría verse infectada ya que según la cantante ser promiscua y acostarte simplemente con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Por lo tanto ella asegura que simplemente lo más importante es hacer el amor. Más o menos quiere decir que para ella eso de los ‘follamigos’ no va con ella, término que últimamente se lleva mucho.

Además si tenemos en cuenta que ella ya declaró hace unas semanas que le arrebatan la inspiración a través de su vagina cuando tiene sexo con alguien, estas últimas declaraciones no son para sorprenderse. Es simplemente Lady Gaga y sus declaraciones tan del más allá.

Imagen | Lady Gaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...