Las bromas de Justin Bieber en twitter

Justin Bieber, aún teniendo ya los 18 años cumplidos, ha decidido gastar una broma a sus más de 19 millones de fans. Publicó en su twitter un número de teléfono al cuál le faltaba un dígito. Con tantos seguidores, es lógico que muchos de ellos probasen hasta encontrar una combinación que diera tono. Los ancianos dueños de ese número no daban crédito cuando de repente empezaron a recibir miles de llamadas de jovencitas preguntando por Justin Bieber.

Al parecer, Justin Bieber que ya es mayor de edad, no deja de ser tan solo un chiquillo, porque hace unos días no se le ocurrió otra cosa que gastar una broma a sus mas de 19 millones de seguidores. La broma consistió en escribir un número de teléfono al que el faltaba un solo dígito y a su lado la frase: «Llámame ahora mismo». Con tantos seguidores muchos dieron con una combinación que daba tono de llamada, para sorpresa de sus dueños claro: una pareja de ancianos, que no daban crédito a tantas llamadas en un solo día.

A Justin bieber le gusta gastar bromas a sus millones de fans.

Pero estos ancianos, que en un principio no cayeron en el nombre que tanto se repetía: «Justin», «Bieber», «Justin Bieber», finalmente pudieron saber que todo era fruto de una broma de mal gusto del famoso cantante, del que al parecer, sus nietos son fans. La cuestión es que el tweet que sirvió para que sus millones de seguidores se rompieran la cabeza pensando cuál seria el dígito que faltaba, se borró pasadas unas cuantas horas de su publicación. Pero el daño ya estaba hecho y la pareja de ancianos, una mujer llamada Dilcie y un anciano llamado Kent de Texas, empezaron a recibir miles de llamadas de jovencitas preguntando por el cantante. Y por supuesto, tuvieron que dar miles de respuestas alegando que no sabían quien era el joven por el que preguntaban.

Según publica la revista TMZ, los ancianos están valorando si denunciar al joven bromista que tuvo la genial idea y tomar acciones legales contra él por las molestias a las que se han visto sometidos por un acto de «irresponsabilidad». Aunque al parecer, y según TMZ, se están valorando otras supuestas soluciones, como regalar entradas para sus conciertos a los nietos de  estos ancianos, recibir una disculpa por parte del cantante, una cantidad de dinero por las molestias producidas, etc.

La cuestión es que aunque Justin Bieber estaba dando pistas de estar madurando, como pudimos ver a principios del mes de marzo cuando se anunció que se había comprado una mansión en Hollywood, el nido de amor de Ashton Kutcher y Demi Moore antes de separarse, imaginamos que para disfrutarlo con su guapa novia Selena Gomez, vemos que no es así. Cuando tienes tantos millones de seguidores tienes una gran responsabilidad y les debes guardar un gran respeto a ellos y a las personas que como estos dos ancianos, sufrieron las consecuencias de su «chiquillada». Lo que está claro, es que visto el desenlace imaginamos que Justin habrá aprendido la lección y se dará cuenta que cuando tienes tantos seguidores, lo mejor es dar buen ejemplo y evitar este tipo de experimentos.

Fuente | europapress.es

Foto |  iloveJB123 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...