Las celebridades que mejor se vistieron en los Premios MTV 2008

Los Premios MTV en la actualidad son casi como una vitrina por donde todos los cantantes y actores deben pasar mostrándose ante su público y eventualmente para ganar algún premio. En la edición de este año hemos podido determinar cuales de las celebridades son las que mejor se vistieron en la ceremonia y aquí el resumen de esa fecha con celebridades como Britney Spears, Aslee Simpson, Ashlee Tisdale, Rihanna, Pink, entre otras.

Los Premios MTV son aquellos premios en donde el público elije a sus favoritos y les regala una estatuilla, claro que los artistas deben de presentarse para ver si ganaron o no y para ello emplean sus mejores atuendos.

Este es el caso de los Premios MTV, en donde las celebridades de la música, la actuación y de diferentes sectores se dan cita lo mejor que vestidos posibles o no, para disfrutar de una ceremonia muy divertida y controvertida en algunos casos. Lejos del espíritu patrio de conseguir unas entradas del Canto del Loco.

Entre los asistentes pudimos ver a Britney Spears, Ashlee Simpson, Ashlee Tisdale, Rihanna, Pink, entre otras.

Brtiney Spears

Esta es una proeza y una prueba de que todo lo que uno se propone puede llegar a concretarse. Es por ello que nos alegra ver a la actriz y cantante Britney Spears en buenas condiciones y sin duda en la entrega de los Premios MTV fue una de las que mejor se vistió, demostrando que todo tiene solución en esta vida y que las cosas, si uno se empeña en que así sean, se pueden mejorar.

A parte de llevarse varias estatuillas a casa, una de ellas por mejor video femenino, Britney lució estupenda este día con un vestido del atelier Versace Otoño 2008 en color plata y con unos zapatos de tacón alto que le caían a la perfección. De verdad que me hizo recordar a los tiempos en que Britney era la estrella de estrellas en la farándula a nivel mundial.


Un regreso estupendo para Britney que además ha sido fichada por Quentin Tarantino para ser la protagonista de una de las nuevas películas que dirigirá próximamente.

Ashlee Simpson

La pequeña hermana de la cantante convertida a la moda Jessica Simpson, no es ajena al buen gusto y se presentó con un vestido largo y oscuro de Alexander McQueen Otoño 2008, que además llevaba una singular y estilizada cola.

Su estilo en esta ocasión, a pesar de estar embarazada, rozaba con lo gótico, pero aún así no dejaba de ser tremendamente elegante y femenino, creo que ha hecho algo de mimesis con el look de su esposo, el rockero Peter Wentz.

Lo que si a todos les parece extraño es que Ashlee Simpson luce una tremenda barriga, y con lo de moda que se han puesto los nacimientos de mellizos, pues parece ser que ella también es una más de la lista de celebridades que tendrá no uno, sino dos bebés para cambiar de pañales y bañar. Claro que aún no está confirmado nada acerca de esta noticia, simplemente tendremos que esperar al nacimiento para saber la verdad del asunto.

Pink

Esta chica siempre es irreverente, es decir, poco le importa si va por la calle o a la entrega de los Premios MTV como en esta ocasión. El vestido es fenomenal de Alexis Lamontagna Otoño 2008, de strappless en color rojo con rayas verticales negras.

Por otro lado, y eso es algo que tenemos que decir, el cabello no me gustó tanto como el vestido, y claro, algunos accesorios para el cuello no hubieran caído mal para acompañar el glamour del vestido. Pero ya sabemos y muchos debemos estar acostumbrados a Pink, aunque yo debo recalcar que extraño sus discos irreverentes y llenos de esa energía comprimida en contra de la sociedad. ¡Vuelve pronto Pink!

Rihanna

Rihanna, hace poco, fue elegida como una de las mejores cantantes o en general, celebridad que mejor vestía en el día a día, claro que después se supo que estaba en la bancarrota, es decir, toda una víctima de la moda y es que cuando una empieza comprando algo ya no hay quien te pare. Al menos eso me pasa a mí y sufro mucho para controlarme.

El hecho es que aún así, Rihanna no puede perder en su carrera por la moda y aquí la vemos en la lista de las mejores vestidas con un atuendo que no está nada mal. Una prenda superior en strapples color negro junto con una falda estampada de Peter Pilotto Otoño 2008, con matices de amarillo y verde vibrante, un estilo un tanto futurista.

Lo que si no me gustó, porque hasta este punto todo me parece estupendo, desde el peinado hasta la falda, son los zapatos, que pudieron ser de otro color que combinara mejor con el atuendo, y aunque desmerece un poco en general la visión total de Rihanna, pueden llegar a pasar por alto.

Ashlee Tisdale

Ashlee Tisdale fue una de las invitadas a los Premios MTV más brillantes de la noche, y no lo digo en torno a que dijo algo brillante e inteligente durante la ceremonia, sino que me refiero a su mini vestido.

Ella lució para la ocasión un destellante vestido strapless de Roberto Cavalli. Los detalles del vestido semejaban a la piel de las sirenas, un tanto como escamas resplandecientes. Muy buen vestido y una ocasión especial en donde debía lucirse.

Por otro lado, los zapatos también se vieron espectaculares junto al vestido, un look aún muy veraniego.

Como podemos apreciar, no faltó glamour en la entrega de Premios MTV y la cuota sorpresiva la puso Britney Spears al lucir estupenda en los premios, marcando (ojala) su retorno a la vida de celebridad decente que siempre tuvo.

Por otro lado, la moda estuvo muy dispersa en todos los ámbitos, looks más góticos, más futuristas y más brillantes. Todo en conjunto es lo que en resumidas cuentas hace posible ver el estilo de celebridades por estas épocas y las tendencias de las que debemos estar atentas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...