Las coincidencias de Shakira y Piqué

Shakira tiene pensado instalarse en España, ya le alquiló la casa por un año a David Meca en la afueras de Barcelona. Ahora la cantante y Gerard Piqué serán vecinos. Muchas coincidencias que aumentan el rumor del romance.

Aquellos que creen en el destino, y que las cosas suceden por algo, no dejan de comentar la coincidencia de Shakira y Gerard Piqué que cumplen años el mismo día. Además la cantante está cada vez más instalada en España.

En el día de ayer Shakira y Piqué festejaron sus cumpleaños, ella sus 34 y él sus 24. Algunos rumores indicaban que ambos celebrarían juntos, pero nada de eso pudo confirmarse.

Shakira y Gerard Piqué cumplen el mismo día y ahora son vecinos

Sin embargo, lo que sí está confirmado es que la cantante colombiana y el futbolista serán vecinos. Es que Shakira ha planeado mudarse a Bellaterra, en las afueras de Barcelona.

Así es, Shakira y Piqué comparten el día de cumpleaños y el vecindario. Quizás es que la cantante quiere estar más cerca del jugador, aunque ninguno ha hecho declaraciones, él que sí habló fue el que le alquiló la casa a la colombiana.

Es que Shakira le ha alquilado la casa por un año al nadador David Meca, quien confirmó: “Sí, le he alquilado mi casa. De momento, un año. Pero no se la he vendido”. En cuanto a una posible convivencia con Piqué, Meca bromeó: “No seáis malos”.

Foto: kindofadraag en Flickr
Fuente: elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...