Las famosas apoyan la lactancia natural

Aunque casi siempre conocemos su lado más fashion y VIP, muchas famosas madres han querido sumarse a la campaña a favor de la lactancia materna en los puestos de trabajo.

lactancia

Seguramente muchas de nuestras lectoras se acaban de convertir actualmente en mamás y es a ellas a quién va dedicado nuestro artículo de hoy. Aunque por lo general en el mundo de las celebrities siempre vemos el lado más superficial de las estrellas de la moda, del cine o de la televisión, todas ellas tienen también un lado personal que a veces comparten con sus fans y seguidores. Y en este caso, creo que la causa por la que se han sumado unos cuantos rostros conocidos es más que buena. Hablamos de una especie de homenaje o de forma de apoyo a la lactancia natural que muchas de ellas han mostrado en las redes sociales.

No se trata de algo que haya surgido de la viralidad de los social media, que también podría haber sido, sino de un efecto que ha tenido el hecho de que justamente ahora se está celebrando la Semana de la Lactancia Natural. Y precisamente para apoyarla con gestos que nos den que hablar, a nosotros, y a muchos otros medios relacionados con el corazón, pero también generalistas, los selfies y retratos de varias estrellas de las pasarelas, del mundo de la música y del cine amamantando a sus pequeños se han convertido en protagonistas.

Entre las más destacadas que han querido posar en sus trabajos, o en sus momentos más íntimos en sus casas o de viaje, nos hemos encontrado con imágenes de Gisele Bündchen, Natalia Vodianova, Jamie King, Miranda Kerr, Tammin Sursok, Alanis Morissette o Gwen Stefani. Los pequeños en la mayoría de los casos no salen a cara descubierta, aunque esto lógicamente lo entendemos, ya que las figuras públicas son ellas, y a los bebés hay que darles cierta tregua en cuanto a la intimidad con tantos paparazzi dispuestos a sacar una foto en el mejor momento.

La verdad es que a mí me parece muy elogiable que las celebrities se apunten a la lactancia natural y que lo promulguen en los medios sociales como una forma de apoyo. Al fin y al cabo, en la sociedad actual en la que se nos dice que debemos compaginar trabajo y maternidad, a veces no se tienen en cuenta las cosas más básicas, como poder alimentar de forma natural a los pequeños sin que nadie se escandalice ni se tome como algo fuera de norma. Ellas saben que tienen muchos seguidores y a los medios de su lado. Y al menos esta vez han utilizado sus imágenes más maternales por una buena causa.

Imagen: Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...