Las famosas más sexys según la revista Playboy

las-famosas-mas-sexys-segun-la-revista-playboy

De nuevo la revista de Hugh Hefner, ha elaborado la lista de las famosas más sexys del 2010.  Playboy ha hecho oficial los nombres de las famosas, que para su fundador independientemente hayan sido chicas conejito o no, son las más sensuales.

Las elegidas han sido 26 famosas y si bien ya se saben los nombres, en la edición de Playboy de marzo saldrá un extenso reportaje sobre ello, y si bien romperá todas las expectativas en ventas,  no será apta para cardiacos.


No podía faltar en la lista, las actrices más sexy como Megan Fox e incluso Angelina Jolie y la siempre sensual Scarlett Johansson, así como la erótica Olivia Wilde que ya fue elegida como la mujer más ardiente por la revista Maxim en 2009 y Jessica Alba.

La guapísima modelo israelí y novia del actor Leonardo DiCaprio; Bar Refaeli, así como la curvilínea Beyoncé, la cantante Kate Perry, Alicia Keys, Tara Reid o Nicole Scherzinger.

No podía faltar en esta lista la conocida chica Playboy, la actriz Carmen Electra que pese a sus 38 años sigue teniendo un físico muy aceptable y es una de las preferidas en el club Vip de las conejitas.

También está las menos famosas pero no por ello dejan de estar entre las más sexys como son Lisa Rinna o  Sasha Grey. Y por supuesto está las conejitas favoritas, las modelos menos populares pero muy conocidas en la revista. Las explosivas gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...