Las infidelidades de John Travolta

El escritor Robert Randolph dice que John Travolta es homosexual y que siempre ha engañado a su esposa Kelly Preston.

Se ha desatado un nuevo escándalo, y es que el escritor Robert Randolph ha dicho que Jhon Travolta siempre ha engañado a su mujer, Kelly Preston, y que lo ha hecho con hombres.

Un escándalo para Jhon Travolta

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchas personas que siguen la vida del actor y su esposa, quienes en 2008 perdieron a su hijo que murió por una enfermedad, y ahora estaban felices por la llegada el embarazo de Kelly, que ya está por dar a luz.

Definitivamente, esto traerá muchos conflictos, sea cierto o no. El punto es que el mismo Randolph ha dicho que cuando se sepa todo sobre Travolta, “Tiger Woods parecerá un boyscout a su lado”.


Sucede que el escritor ha dado una nota al periódico estadounidense National Enquirer, en el cual cuenta algunos detalles sobre la vida sexual de John que sorprenden. No solo lo señala como homosexual, sino que dice que el matrimonio con Kelly es una pantalla.

Randolph está escribiendo un libro titulado You’ll Never Spa In This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo), en el cual se habla sobre la secreta cultura gay en los spa de Hollywood. Además, dice que John se le ha insinuado más de una vez pero que él lo ha rechazado.

Foto: commons.wikimedia.org

Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...