Las lágrimas de Isabel Pantoja ante la inminente llegada de su nieto

Llevamos tiempo esperando esta noticia, la llegada del bebé de Jessica Bueno y Kiko Ribera. Pues por el momento, se sabe que Jessica ha ingresado esta mañana en un hospital de Sevilla. La abuela ha recibido la noticia en medio del juicio del ‘Caso Blanqueo’.

Isabel Pantoja ha recibido la noticia del ingreso de Jessica Bueno en pleno juicio. Aunque los médicos habían programado el parto del primer nieto de la ‘Pantoja’ para el próximo jueves, para que la abuela ‘primeriza’ pudiera estar con su hijo y su nuera en ese día tan especial, no ha podido ser así. Y es que cuando de bebes se trata, pocos planes se pueden programar, porque los niños marcan el paso, ellos llaman a la puerta cuando están preparados. Así que la tonadillera, que muy discretamente ha mirado el móvil cuando estaba escuchando las declaraciones de otros imputados en el ‘Caso Blanqueo’, en su décima jornada de la vista oral, ha recibido un mensaje de texto, su reacción: romper a llorar.  

Se comprende y es una reacción lógica, las abuelas son las abuelas y la llegada de un bebé es muy especial y por ello sus lágrimas son comprensibles. En este caso, las ha captado la cámara de forma totalmente circunstancial, ya que la tonadillera se encontraba en el juicio y su reacción nada tenia que ver con lo que estaba pasando en ese lugar y en ese momento, sino más lejos, en Sevilla, donde esta mañana ha sido ingresada Jessica Bueno ante la inminente llegada del bebé. Un bebé muy deseado, eso no hay lugar a duda y sus padres primerizos deberán aprender a lidiar con la crianza de su pequeño.

Mi consejo para ellos, aunque se que posiblemente ni lo lean, es que no se dejen llevar por los miles de consejos que recibirán, sino que dejen que sus corazones sean los que críen al pequeño, porque desde el punto de vista de una crianza natural y respetada ya empezamos mal. Es decir, programar un parto para una fecha determinada, solo para que todos los miembros de la familia puedan estar, pues mira por donde no me parece la mejor manera de que este pequeño venga al mundo, considero que hay que respetar el ciclo de la vida sin interferir más de lo necesario, en este caso, el mismo bebé ha marcado la pauta.

Esperemos que en el resto de la crianza estos padres no se dejen ‘aconsejar tanto’ y sepan aplicar un sentido común suyo propio en la crianza de su bebe. Personalmente les aconsejaría un libro a Jessica Bueno y a Kiko Ribera, si es que no lo han leído ya: ‘Bésame mucho‘ del pediatra Carlos González, uno de los pediatras más respetuosos con la crianza de los pequeños. Por otro lado, quedaremos a la espera del nacimiento del pequeño y en cuanto nazca, os daremos la noticia.

Vía | revistavanityfair.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...