Las mejores lolas de Hollywood

Las 10 mejores lolas de hollywood que definitivamente querrás conocer, escogidas por la revista In Touch.

Las lolas suelen ser el punto exacto donde muchos hombres dirigen su mirada a la hora de saludar o ver pasar a una mujer, y es que es algo que resalta en la anatomía femenina, más aún cuando en este último tiempo parece ser una tendencia que las mujeres tengan unas grandes lolas que impacten a primera vista.

No obstante, mientras que algunas mujeres puedan sentirse objetos sexuales por la mirada lasciva de muchos hombres con respecto a su delantera, otras han sacado ventaja de ello y se han propuesto triunfar en el mundo con una delantera que parece decir: «Me falta cerebro pero en compensación tengo unas lolas más grandes que mi propia capacidad craneana».

Es así que la revista In Touch, especialista en brindarnos chismes de todo tipo de la farándula, no ha hecho una lista como en el caso de Forbes sobre los más bellos o los que más ganan, sino que se ha atrevido a lanzar una lista con las mujeres que poseen las mejores lolas en Hollywood.

Y como ya sabemos, la categoría esa ha debido de estar peleada porque lo que abunda en Hollywood son lolas y mucha más si hablamos de grandes y exageradas, aunque cabe resaltar que esta lista parece haberse centrado no tanto en cantidad sino más bien en la calidad de las lolas.

En definitiva son 10 las mujeres con las mejores lolas de Hollywood y estoy segura que si hacemos un concurso para que un hombre describa los ojos o rasgos faciales de alguna de estas mujeres, es probable que ni sepa de que estamos hablando, así que para que los varones conozcan el rostro de estas nominadas, les mostraremos también sus fotos.

En primer lugar tenemos a Jessica Simpson, después de hacer un reality en donde contaba sus días como recién casada, y posteriormente separarse de su esposo también cantante como ella, parece que quiso dar un vuelco a su vida y claro, ese vuelvo involucraba también un aumento de lolas… clásico en las divorciadas. El hecho es que ella, con su apariencia actual encabeza la lista…. No es por envidia, pero si ven bien evidentemente son siliconas.

Cabe resaltar que al menos ella es ganadora de este concurso en donde no participó su hermana Ashley Simpson, quien últimamente parece quitarle todo lo que ella desearía.

En segundo lugar tenemos a la modelo y actriz Tyra Banks, que fue la primera modelo de color que posó desnuda para la revista Sport Illustrated y que también es la presentadora del reality America’s Next Top Model. Sus lolas impresionan pero no tanto como las de Jessica Simpson.

En tercer lugar tenemos a la actriz Scarlett Johansson, quien ya ha mostrado sus atributos más a fondo en la película Match Point del reconocido director Woody Allen. Supongo que esta cantante y actriz que en el último tiempo estuvo nuevamente filmando con Woody Allen para la película Vicky Cristina Barcelona y que compartió papeles con Penélope Cruz y Javier Bardem, tiene unas lolas operadas, bueno en realidad es casi evidente como puedes ver en la foto.

Cabe resaltar que en otros años, esta actriz fue la ganadora pero por puesta de mano o de cirujano, fue relegada al tercer lugar. Al parecer ella ha dejado el trono por descuidos y ni corta ni perezosas Jessica Simpson y Tyra Banks le sacaron ventaja.

En cuarto lugar se encuentra Carmen Electra. La ex actriz y ex guardacostas de la serie Baywatch parece que ha actualizado sus atributos y sigue siendo tan atractiva como cuando hacía esa serie de televisión junto a David Hasselhoff. Ella se mantiene muy vigente y para aquellos que no recuerdan bien su rostro, pero si sus lolas, una foto para refrescarles la memoria.

En quinto lugar se encuentra nada menos que la polémica Lindsay Lohan, quien también tiene sus atributos delanteros, aunque ella es un caso que no es muy evidente, digamos que sus lolas son lindas pero no llaman tanto la atención. Definitivamente Lindsay Lohan ha acaparado miradas más por sus escándalos que por su físico.

En sexto lugar tenemos a Katherine Heigl, actriz que en el último tiempo rechazó una candidatura a los premios Emmy por no sentir que su personaje se haya desempeñado adecuadamente en la serie Grey’s Anatomy que protagoniza junto a otros actores como Eric Dane, Ellen Pompeo, Sandra Oh, entre otros. Recuerdo que en la última entrega de los premios Oscar ella se apareció en un despampanante vestido rojo el cual después fue donado a una subasta a beneficio, si mal no recuerdo, para apoyar a las mujeres con Cáncer.

En el puesto número siete tenemos a Audrina Patridge, una concursante de un reality estadounidense, mientras que en el puesto ocho tenemos a Jennifer Aniston, quien por estos tiempos viene saliendo con el actor y músico John Mayer, que no se si han percatado, se parece un poco a Johnny Deep de joven. El hecho es que muchos ya deben de haber visto muy bien las lolas de Aniston, ya que en la película Como Dios, con Jim Carrey se filtraron unas fotos donde ella aparecía totalmente desnuda, a parte de que en la película se mostraba descaradamente un crecimiento en sus pechos producto de la magia de el protagonista Bruce Nolan.

En noveno lugar tenemos a Megan Fox y para finalizar la lista a Beyoncé, que es una de las cantantes más bellas que hay en este último tiempo.

Como vemos chicas, no todo es a base de esfuerzo cerebral o de talento, para nada, ellas son la viva muestra de que una cita con el cirujano no le viene mal a nadie, sobretodo si de triunfar en este mundo tan competitivo corporalmente hablamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...