Las Navidades de algunas famosas como Kate Winslet, Miranda Kerr o Mariah Carey

Famosas como Mariah Carey, Kate Winslet, Miranda Kerr o Miley Cyrus celebran unas Navidades muy especiales. En el caso de Kate Winslet es especial porque acaba de casarse por tercera vez.

Las Navidades de algunas famosas están siendo de lo más especiales y si no que se lo cuenten a Mariah Carey, Kate Winslet, Miranda Kerr, Miley Cyrus o incluso a una de las famosas más jovencitas que tenemos, la pequeña Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Gracias a la revista ‘Hola ‘ de esta semana podemos tener estas novedades de algunas de nuestras famosas más queridas y conocer que hacen ellas en estas Navidades 2012.

En el caso de Mariah Carey, según cuentan en la revista ‘Hola’, ha pasado unos días de escapada romántica y familiar en una cabaña en la bonita estación de esquí de Aspen donde no ha faltado de nada para hacer de esta Navidad una de las más especiales para toda la familia: Mariah Carey y su marido Nick Cannon y sus dos pequeños Monroe y Moroccan que han podido disfrutar de la nieve, de una cabaña de ensueño y de la visita de unos de los personajes más queridos por los niños: Santa Claus y su saco rojo que seguro venia cargado de regalos.

Por otro lado, parece ser que nuestra querida Kate Winslet ha querido sorprendernos con una boda en secreto. Algo que ya se está convirtiendo en costumbre para los famosos que desean mantener sus eventos familiares lejos de los flashes de las cámaras y de los curiosos. Aunque al final, claro está, todo se sabe. La boda se ha celebrado en Nueva York y ha sido nada menos que con Ned Rock’nroll, el hijo de Richard Branson. Al menos eso es lo que ha confirmado el representante de la actriz de treinta y siete años en la revista ‘People’ :

Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rock’nroll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos‘.

Por otro lado, Miranda Kerr ha demostrado con unas bonitas imágenes familiares que su relación con Orlando Bloom está muy lejos de distanciarse. Es más, de las imágenes que publica ‘Hola’ podemos deducir que ambos mantienen una bonita relación junto a su pequeño bebé Flynn. Para Miley Cyrus, por otro lado, está siendo una Navidad muy especial porque al parecer, es la última como mujer soltera. Recordemos que está comprometida desde el pasado mes de mayo con el actor Liam Hemsworth y aunque algunos rumores apuntan que podrían haber aprovechado estas fiestas navideñas para casarse, no tenemos confirmación alguna.

Por último, la pequeña Suri, hija de hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha recibido muchos regalos de sus padres. Ellos han decidido gastarse una millonada en su hija, ya que su padre, Tom Cruise le ha regalado una casa de 10 millones de euros (algo que me parece una exageración, aunque no me sorprende) a su pequeña, mientras que su madre se gastaba miles de euros en regalos. Así que en Navidad esta pequeña ha recibido regalos como por ejemplo un poni, un abrigo de pieles, un coche de juguete, etc. Aunque a esta niña que no le falta de nada, sus padres están separados desde hace seis meses, ¿es feliz realmente aunque reciba tantos regalos? ¿Se puede comprar la felicidad? ¿Qué opináis?

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...