Las nuevas campañas de Calvin Klein y de Armani

Dos nuevas publicidades gráficas están causando furor. Por un lado, la de Emporio Armani, promocionando su ropa interior con un sexy David Beckham, por el otro, la nueva campaña de Calvin Klein, en la cual aparecen varios modelos semidesnudos acariciándose.
Todos los detalles de estas publicidades en este post.

Nueva publicidad de Beckham para Armani

Nueva publicidad de Beckham para Armani

La moda, revoluciona al mundo con dos nuevas campañas publicitarias bastante osadas.

Por un lado, Emporio Armani, ha empapelado varias ciudades con afiches de su nueva campaña de ropa interior de alta gama, mostrando a un sexy y semidesnudo David Beckham, luciendo su espectacular físico, y jugando sugerentemente con una soga.

La otra que está levantando polvareda en Nueva York, es la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein, la cual muestra una escena bastante subida de tono, en la cual aparecen cuatro jóvenes modelos (tres varones y una chica), todos con el torso desnudo, y dos de ellos besando y acariciando a la única mujer que aparece en la publicidad gráfica.

Los detractores de esta publicidad lo tildan de “orgía”, un poco exagerado quizá pero no se puede negar es que se trata de una muy buena estrategia publicitaria, erótica eso sí, que logra su cometido, que todos estén hablando de ella.

La verdad es que estas dos firmas, ya nos tienen un poco acostumbrados a este tipo de estrategias de marketing, por lo que no sorprenden demasiado.

Claro que están aquellos que se horrorizan con ciertas cosas. Y a ti, ¿qué te han parecido?

Foto de La Nacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...