Las parejas de Gran Hermano 12

La semana pasada Gran Hermano vivió la noche más intensa de esta doceava edición. O, como mínimo, la primera en la que la entrevista no tuvo lugar a las tantas de la noche. Rubén, concursante bastante pasivo y novio de la voluptuosa Chari, fue expulsado por la audiencia y tuvo que enfrentarse a unas duras imágenes en las que su pareja tonteaba con los chicos de la casa durante la primera semana de concurso. Teóricamente, y según ella afirmaba en esos tiempos,  por aquel entonces no estaban juntos. Pero lo de estos dos es complicado, puesto que siempre fue un ‘sí, pero no, pero todo lo contrario’. Sea como sea, hay algo innegable: conforman una de las cuatro parejas que hemos podido ver en GH12, quizás la más polémica. Para que podáis juzgar vosotros mismos, a continuación les damos un repaso a todas ellas.

Página oficial de Gran Hermano 12

Marta y Joaquín. Un seguidor poco habitual del programa preguntaría que quién es este. Y luego, cuando lo supiera, preguntaría que cuándo y cómo estuvieron juntos estos dos, puesto que a día de hoy parece como si jamás hubiera pasado. Esta peculiar pareja fueron, durante su estancia juntos, el paradigma de la falta de pasión. Eso sí, eran muy amigos del cuchicheo. Una vez en casas separadas, él fue muy amigo de criticarla, y ella, de echarle de menos. Un reencuentro en la sala de expulsiones durante una nominación que afectaba a ambos acabó con Joaquín en la calle y con Marta decepcionada. Ella sigue en la casa, pero no suele mencionar a Joaquín. Yago acapara mucho más su atención.

Feroz y Flor. Él buscaba admiración y demostrar sus dotes de macho. Ella, buscaba, y poco más. El azar unió sus destinos y, en cuestión de minutos, sus cuerpos. Tanto, con tan poca vergüenza y con tanta sinceridad que el programa consideró que había que echarles. ¡Estaban faltando al espíritu del concurso! Y las audiencias no estaban para tirar cohetes, por lo que alguien tenía que pagar el pato. Estos «traidores» no han tenido más presencia mediática. ¿Por qué? Porque la tele es así.

Laura y Marcelo. Chico conoce a chica. Chico tontea con chica. Chica se deja, pero tiene novio. Chico y chica, inexplicablemente, acaban tirándose los trastos por la cabeza. Chico desea que chica sea expulsada. Chica es salvada por el público, y chico piensa quizás sea querida fuera. Chico rectifica de repente y se lía con ella. Chica está muy enamorada y deja al novio por la tele, entre lágrimas y preocupación por la opinión de su familia. Chico y chica parecen felices, aunque él ahora mismo está de ayuda humanitaria en Camboya. ¿Qué pasará? Laura nos lo explicará entre gritos durante las próximas semanas.

– Chari y Rubén. «Espero que Chari no salga hoy porque no estoy preparado», declara él en Telecinco.es. Esta historia es la más dificil de resumir. Resulta que esta ‘pareja a medias’ entró a la vez y en casas separadas. La de ella, todo chicos. La de él, todo chicas. A ella le va el tonteo y no se cortó un pelo, algo que la humanidad entera hubiera perdonado si, una vez ambos se reencontraron y vivieron en la misma casa, ella no hubiera sido tan celosa ni le hubiera mentido sobre lo sucedido. Y si no hubiera caído tan mal porque sí, que estas cosas van como van. Sea como sea, a él le nominaron. Y ver al chaval fuera, llorando desconsolado viendo en una enorme pantalla los roces de su moza con los machos de GH, tenía un morbazo espectacular. Esto sucedía hace siete días. ¿Saldrá hoy ella? ¿Resistirá a la lapidación pública que le tocará vivir? La respuesta, en unas horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...