Las penurias de Lindsay

La bella actriz norteamericana superó las primeras 24 horas de su condena, aunque según parece, su estadía en la cárcel será mucho más breve de lo previsto. Al salir deberá ingresar a un centro de rehabilitación, por lo que pasará algún tiempo para que la podamos ver nuevamente sobre el escenario.

Lindsay Lohan

Esperamos ver pronto a Lindsay sin uniforme naranja

Con ovaciones fue recibida la actriz al ingresar al penal, donde condenados por diversos crímenes la aplaudieron. Según reportes, hasta el momento la artista se comporta muy bien.

Entre gritos y aplausos, algunos de los reclusos le gritaron también “¡Dios te bendiga!”, lo que pareció agradarle.

Linsay Lohan ya lleva algunos días en la cárcel Lynwood de California y el vocero oficial del Sheriff de la localidad, Steve Whitmore, ha informado que es “extremadamente cooperativa y todo ha fluido sin contratiempos”.

Por ahora solo ha recibido una sola visita el mismo martes en que fuera encerrada, la de su abogada Shawn Chapman Holley, que dijo para Access Hollywood, que “está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación”.

Sin embargo, “experiencia aterradora”, fueron las palabras con la que la bella reclusa describió las primeras 30 horas de su condena de un mes. Se especula que solo deberá cumplir 15 días del total de la misma.

Steve Whitmore, en declaraciones al portal RadarOnline.com, estimó que la actriz «será puesta en libertad el 1ro.o 2 de agosto». Una vez liberada, tendrá que reportarse a las autoridades diariamente y estará obligada a internarse en un centro de rehabilitación de adicciones por 3 meses.

Lohan se encuentra confinada en la celda número 28 de la torre este del penitenciario. Según se sabe, esta habitación es vecina a la que ocupara Paris Hilton en 2007, luego de ser sentenciada a 45 días por violar los términos de su libertad condicional, cuando fue detenida conduciendo en estado de ebriedad sin licencia.

Al ingresar, Lohan debió cumplir, como todos los condenados, con una severa inspección. Aunque hasta ahora se le ha permitido conservar sus extensiones de cabello y tiene autorización para recibir algunos medicamentos, entre los cuales está incluído un somnífero pese a las protestas del padre de la actriz, al que le preocupa su adicción al mismo.

Según Michael Lohan, su padre, “ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas»

Si bien el tiempo que pasará en la cárcel será relativamente breve, ya se está preparando una parodia pornográfica con una actriz de gran parecido con la ex estrella Disney, producida por Hustler, y que se llamará “Lindsay va a la cárcel”. Está claro que todo lo que toca Lindsay se convierte en oro, ya sea para su bolsillo o el de otros.

Fuente: Infobae
Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...