Las primeras damas mejores vestidas

Las primeras damas mejores vestidas según la revista Vanity Fair.

Recientemente, la revista Vanity Fair, ha escogido entre otras celebridades, a las primeras damas Carla Bruni y Michelle Obama, como las mujeres mejores vestidas.

En el caso de la compañera sentimental del presidente francés Nicolas Sarkozy, la revista, por su modo de vestir, la compara con Jackie Kennedy.

Mientras que la actual primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido elegida como la mejor vestida del año, por segundo año consecutivo, a tal punto, de ser considerada como una de las mujeres con más estilo a la hora de vestir.


Los encantos de la ex modelo Carla Bruni, se encuentran a la vista, así como su refinado vestir, sobre todo a partir de que se ha convertido en la mujer del presidente de Francia. Pero la revelación, ha sido la mujer del primer mandatario de los EEUU, ya que es además por estos días, es considerada como la política más sexy del país.

Su espectacular figura, y su nada despreciable metro noventa de altura, no la hacen pasar desapercibida, esto sumado a su vestir elegante y sobrio, la han convertido en unas de las mujeres que más está dando que hablar, en las portadas mediáticas.

Foto de mikebaird en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...