Latoya habla con Michael Jackson

latoya

¿Cuándo dejará de ser noticia la muerte de Michael Jackson? La verdad es que las noticias que surgen van siendo cada vez más sorprendentes… Y es que ahora, ha sido Latoya, una de las hermanas más polémicas del cantante, la que ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendentes al diario The Mirror.

Según dice, ella puede hablar con su hermano. De hecho, asegura que al llegar a casa le saluda:  «Cuando llego a casa, siempre digo, ‘Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber».

Y aquí viene lo más sorprendente. Entonces, las luces empiezan a parpadear. Y no solo eso, sino que lo que cuenta Latoya es un fenómeno paranormal en toda regla: dice que huele su perfume y nota su presencua, que le dice que le quiere y que incluso, al sentirle ahí, se le escapa una sonrisa de felicidad.

Al parecer, Latoya cree en este tipo de fenómenos, y quiere investigar más, por lo que está dispuesta a contactar con un medium.

Y si esto de por sí ya es bastante sorprendente, resulta que además de Latoya, un guacamayo del cantante también se comunica con él. Parece que Michael le da a Latoya ideas, consejos y la está ayudando en la investigación en torno a su muerte.

Sorprendente, ¿no?

Foto y Vía 20 minutos

En Centro Mujer| Más polémica en torno a Michael Jackson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...