Laura Sánchez busca la custodia de su hija

La modelo y actriz Laura Sánchez se encuentra en una batalla judicial con su ex pareja, el futbolista del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, por la custodia completa de su hija Naia. Él la habría denunciado por ni cumplir con sus labores de madre.

Tanto la actriz y modelo Laura Sánchez, como su ex pareja, el futbolista del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, se encuentran en una batalla judicial por la custodia completa de su hija de cinco años Naia.

Si bien hace menos de un año, Laura confirmaba que estaba en pareja con el cantante David Ascanio, y que la relación con su ex y padre de su niña era muy buena, hoy todo se ha desbarrancado.

Una imagen de Aitor y Laura de 2007, cuando aún eran felices / Getty Images

Sucede que Aitor ha denunciado a Laura por “faltar a sus labores como madre, por lo que solicitó la custodia completa de la niña que hasta el momento era compartida por ambos.

El futbolista explicó que Laura en este momento no tiene una vida estable ya que por motivos profesionales se la pasa viajando entre Bilbao, Madrid y Sevilla; y por esa razón pidió ante la ley que se le de la custodia completa.

Por su parte la modelo ha confesado que está muy sorprendida por la actitud de Aitor, ya que no se esperaba semejante decisión, pero ha decidido no quedarse atrás y dar un paso más pidiendo la custodia ella también.

Sin duda no será una cuestión fácil de resolver, y la pequeña Naia es la que queda en el medio de una decisión muy difícil que han tomado sus padres.

Fuente: lavozlibre.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...