Leire Martínez con Antonio Velázquez

La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor, Antonio Velázquez están de novios. Luego de conocerse en un evento en República Dominicana, se los ha visto juntos en varios lugares.

Leire Martínez y Antonio Velázquez juntos por Madrid


La cantante de La oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor Antonio Velázquez están de novios. Ya no ha manera de disimular no esconder este nuevo romance que ha nacido en pleno Caribe.

Leire atraviesa un momento maravilloso, ya que al ponerse como la nueva voz de La oreja de Van Gogh, reemplazando a Amaia Montero, no ha dejado de darle satisfacciones a la banda, con su último logro: encabezar las ventas.

Ahora llegó su momento personal. Leire conoció a Antonio Velázquez durante la fiesta Desalia que organizó Ron Barceló en Punta Cana, República Dominicana, donde ella fue a cantar junto con el resto del grupo de La oreja, y Antonio fue a disfrutar del evento.


Al parecer, fue ese mágico lugar donde se cruzaron las primeras miradas y de ahí en más se les comenzó a ver juntos por todos lados, y han sido fotografiados caminando de la mano por las calles de Madrid.

A la pareja, también se los ha visto juntos en el estreno de la película I’m there, de Spike Jonze, que se celebró en los cines Luna de Madrid, donde Leire y Antonio, aunque no llegaron juntos, se han mostrado muy cerca durante el evento.

Foto: diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...