Leonardo DiCaprio cambia a Bar Refaeli por Blake Lively

Han sido más de cinco años de relación, más de lo que muchos esperaban dado el miedo al compromiso que se gasta Leonardo DiCaprio, cuya relación con Bar Refaeli ha sido una de las más duraderas de su trayectoria sentimental. Pues bien, parece que el cuento de hadas se acabó y que Leo ya le tiene el guante echado a otra celebrity que compite en belleza con la que, según apuntan los medios, ya se ha convertido en su ex-novia. Nos referimos a la actriz Blake Lively, conocida por encarnar el papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Leo, de 37 años, cambia a una rubia veinteañera por otra.

Cuentan las malas lenguas que cuando ambos se conocieron en el casting de la adaptación cinematográfica de El Gran Gatsby, era Leo quien continuaba comprometido con la modelo, mientras que Blake hace ya meses que rompió su relación setimental con su también compañero en pantalla, Penn Badgey, que interpreta a Dan Humphrey en la serie. Pero ¿hasta qué punto hay pruebas de que la relación entre Blake y Leo sea algo más estrecha que la de unos simples amigos?

Por ahora todo queda dentro del espectro de los rumores sin conformar, pero parece que esta posible pareja es la comidilla de Hollywood en este momento. Por un lado, la revista Vanitatis cuenta que DiCaprio abandonó a Refaeli después de la Gala Met para irse con unos colegas de fiesta, algo que extrañó a los presentes. Por otro, Mujer de Élite se hace eco de tres coincidencias más. La primera de ellas es el hecho de que Bar acudiese compuesta y sin novio a una gala en el Museo Metropolitan de Nueva York, algo que no ha hecho sino alimentar los rumores de crisis. Pero ¿qué hay de Blake? ¿cómo entra ella en esta ecuación? Ambos han sido vistos comiendo en público junto a un grupo de amigos, y los testigos hablan de un coqueteo más que evidente. Es más, ya hay quien se ha atrevido a afirmar que al actor se le vio saliendo del apartamento la joven Lively a altas horas de la madrugada.

Como siempre ocurre cuando hablamos de rumores, el tiempo es el encargado de decidir si estamos ante pura palabrería o delante de una de las nuevas parejas de moda de Hollywood. ¿Habrá que pronunciar el adiós definitivo para Bar Refaeli?

Foto Bar Rafeli por jingdianmeinv1 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...