Lily Allen pierde a su bebé en el sexto mes de embarazo

Lily Allen pasa por uno de sus peores momentos

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha dejado los pelis de punta. La cantante británica Lilly Allen, embarazada de seis meses, ha perdido a su bebé, según informó a los medios un portavoz de la artista el pasado lunes. A falta de informaciones más concluyentes, no conocemos las causas del aborto.

Lo que sí sabemos es que la semana pasada la cantante cogió un virus y, dado que no podía tomar medicamentos a causa de su avanzado estado de gestación, no acudió como tenía previsto al concierto solidario de su amigo Elton John. También es público que Allen ya protagonizó un episodio parejo en 2008, cuando sufrió un aborto espontáneo del hijo que esperaba con Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers.

Por ahora la cantante no ha querido hacer declaraciones, pero su portavoz insiste en el hecho de que tanto Lilly como su pareja, el empresario Sam Cooper, desean y esperan que su intimidad sea respetada en estos momentos tan dolorosos.

Poco antes de ser ingresada a causa de unos fuertes dolores en el abdomen, la cantante escribió en su twitter un mensaje destinado a los fans: «rezad un poquito«. Parece ser que tampoco ha habido suerte esta vez para Lily Allen.

Fuentes: 20minutos

Foto de Allen por jvh33 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...