Lindsay Lohan está por salir de rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan está a una semana de salir de rehabilitación. Su familia decidió mudarse a un lugar secreto para que la joven no sienta el acoso de la prensa ni de sus fans y pueda adaptarse nuevamente.

Finalmente Lindsay Lohan terminará su tratamiento de rehabilitación a las drogas y al alcohol. A una semana de dejar el centro donde está internada, la actriz se refugiará en su familia por no volver a caer.

Lindsay Lohan está por terminar su tratamiento de rehabilitación

Sin dudas no fue un año fácil para la actriz, escándalos constantes, ingresos a varias clínicas de rehabilitación, su paso por la cárcel, todo indicaba que Lohan se encontraba en un camino sin salida.

Sin embargo, hoy podemos decir que hay esperanzas de que Lindsay controle sus adicciones, ya que en el último establecimiento en el que permaneció, logró reencontrarse con ella misma y está a punto de obtener el alta.

Según una fuente cercana a la actriz que habló para la web Showbiz Spy, Lindsay se alejará de la prensa y de sus fans para poder adaptarse a esta nueva vida. Tal es así que el 4 de enero se mudará con su madre y su hermana Ali.

El lugar donde se encontrará la actriz es desconocido, ya que sus familiares y amigos quieren resguardarla para poder brindarle la contención que necesite sin tener que estar pendiente de fotógrafos o seguidores que la acosen.

Foto: Kristin Mick en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...