Lindsay Lohan, estaría embarazada

Un nuevo rumor envuelve a Lindsay Lohan, esta vez aseguran que la ex actriz y modelo, estaría embarazada.
El problema parece ser que Lindsay, no sabe quien es el padre del bebé, ya que desde su ruptura con Samantha Ronson, se ha acostado con muchos hombres.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Lindsay Lohan y un supuesto embarazo

Lindsay Lohan y un supuesto embarazo

Si algo le faltaba a la incorregible de Lindsay Lohan, era un nuevo rumor, y nada más y nada menos, que de embarazo.

Yo aún dudo de la veracidad de esta noticia, no por la noticia en sí, sino porque más bien parece ser un llamado más de atención de la ex actriz.

Lo cierto es que ya varios medios se están haciendo eco de esta bomba, que estalla en el mismo seno de Hollywood, el cual asegura que Lilo, estaría embarazada de siete semanas, Aunque aún no ha decidido si va a continuar con su embarazo, porque, entre otras cosas, no sabe quien es el padre, ya que desde que no está en pareja con la DJ, según aseguran, se ha acostado al menos con una docena de hombres.

No obstante, aunque lo dudo, si esta noticia llegara a ser cierto, no se que suerte le depararía al bebé en camino, recordemos que en este último tiempo, y a raíz de su separación con Ronson, la ex modelo y actriz, había comenzado una carrera de autodestrucción, con excesos entre los que se cuentan, su adicción a las bebidas energizantes.

Aunque conociendo algo de la historia de esta chica rebelde, no me extrañaría que todo esto se trate de un ardid publicitario, como para que la prensa rosa, siga hablando de ella; y en verdad, lo está consiguiendo, o buscará darle celos a su ex o actual (ya no lo sabemos) Samantha Ronson, ¿tú que opinas?

Foto de johnyzam en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...