Lindsay Lohan se salva de la cárcel

Lindsay Lohan no irá a la cárcel aunque deberá permancer en rehabilitación hasta el 3 de enero.

La actriz estadounidense Llindsay Lohan tuvo que sentarse nuevamente en el banquillo frente al juez Elden Fox para escuchar finalmente su sentencia por los reiterados casos en los que fue detenida por conducir ebria y drogada.

Lindsay Lohan no irá a la cárcel

Finalmente, y aunque el caso de Lindsay Lohan dio la vuelta al mundo y se esperaba que se la sentenciase a los 180 días de prisión que pedía la fiscalía de Los Ángeles, la justicia optó por dejarla en libertad, aunque en rehabilitación.

Sin duda este será uno de los capítulos más importantes en el libro que está escribiendo la actriz, ya que se salva de estar en prisión. Sin embargo, esto puede revertirse en caso de que no cumpla con el tratamiento.


La Corte Superior del condado de Los Ángeles en Beverly Hills, sentenció que Lohan debe tratar su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación, y permanecer allí hasta el 3 de enero. Durante este tiempo se le harán controles para ver su evolución.

Llegado el 25 de febrero Lindsay se reencontrará con el juez de la causa para revisar su caso y determinar cuál será el final de esta historia, siempre y cuando la actriz logre mantenerse tranquila y no pase nada antes.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...