
Lindsay Lohan, lejos de los sets de filmación compartiría prisión con sus ladrones.
Lindsay Lohan debe afrontar una durísima pena de 3 meses en prisión tras ser declarada culpable de conducir borracha y de negarse a cumplir con el proceso de rehabilitación que le mandó el juez. Aunque será una prisión con glam que ha tenido como anterior huésped a Paris Hilton y otras chicas malas de Hollywood y Beverly Hills; el destino parece ensañado con la pequeña Lindsay.
No sólo tendrá que dejarse ver sin tacones y maquillaje como estamos acostumbrados a verla en la alfombra roja o en las diversas celebraciones de Hollywood, sino que vivirá un verdadero martirio en prisión.
Y es que, entre otros célebres habitantes del establecimiento carcelario -por llamarle de una manera más piadosa con la rubia pero revoltosa actriz- se encontraría, en una celda contigua, Alexis Neiers, miembro de la tristemente célebre «Bling Ring», una banda de delincuentes que se dedicaba a robar casas de famosos entre las que estaría la casa de Lohan.
Al parecer, el camino de las personas se cruza de maneras extrañas y vaya uno a saber qué ocurrirá dentro de unos meses cuando la blonda actriz de «Las Reglas de Georgia» y «Sé quién me mató» entre otras no muy célebres producciones de Hollywood, recupere su libertad y decida un nuevo rumbo para su transgresora vida.