Lolita cumple 53 años junto a su marido y amigos

Lolita no es una de esas mujeres que ocultan su edad. De hecho, la han retratado tanto durante toda su vida que sería una tontería quitarse años. La hija de Lola Flores ha celebrado su 53 cumpleaños en compañía de su marido, el actor cubano Pablo Durán, y un grupo de amigos y familiares que no quisieron faltar al evento. La celebración, según cuenta Europa Press, no fue una fiesta por todo lo alto, sino una merienda tranquila con sandwiches y tarta para homenajear a la cumpleañera.

Entre los asistentes destacó la presencia de su hijo y de su sobrina, Alba Flores, que acudió acompañada de su madre Ana Villa. Los que no pudieron acudir al encuentro fueron las dos mujeres de la vida de Lolita: su hija y su hermana. Tanto Elena Furiase como Rosario Flores tenían compromisos profesionales, por lo que su ausencia se hizo de notar. No obstante, Lolita dijo que era totalmente comprensible y que la familia sigue estando igual de unida que de costumbre.

Una de las invitadas fue Cristina Tárrega, que acudió junto a su marido el futbolista Mami Quevedo. Ambos regalaron a Lolita un neceser con todo lo que se requiere para hacer la manicura. La mayor de los flores se ha tomado su aniversario con mucha tranquilidad y aunque ha contado con el cariño de los suyos, lo cierto es que lo ha calificado como «un día más«. ¿Buena actitud ante el paso de los años o apatía por el mismo motivo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...