Los 10 grandes momentos de Kate Perry en Instagram

Kate Perry es una de esas famosas que jamás pasa desapercibida. Sin embargo, hoy queremos mostrarte algunos de sus mejores momentos en una de las redes sociales que son tendencia; Instagram

Kate Perry es una de esas celebrities que se ve bien con casi todo. De hecho, sus looks no dejan a casi nadie indiferente y podría haberse colado perfectamente entre algunos de los más horteras de los Oscar. Y es que la cantante, por dar la nota, en ocasiones ha ido mucho más allá de lo que su propio cuerpo le permitiría renunciando a todas esas normas del protocolo y del buen vestir a las que ciertas famosas repelen. Otras veces, ha sorprendido por la capacidad de combinar y llevar prendas que otros no podrían lucir con su misma gracia.

Las redes sociales son una buena fórmula para seguirle la pista a las famosas, y lo que te proponemos es hacerlo hoy con Kate Perry e Instagram. De hecho, lo que vas a ver hoy es precisamente uno de los recopilatorios más interesantes de sus momentos a través del social media. Si ya la sigues en redes puede que conozcas alguna de las capturas que te mostramos. Si no lo haces, quizás te interese verla por aquí en lugar de darle al seguir de todas las celebrities por las que sientes interés. O, en todo caso, puedes hacer ambas cosas.

Particularmente opino que Kate Perry es capaz de transformarse casi a su antojo según el día que tenga. Y aunque eso pueda resultar en ocasiones un verdadero desastre, la hace sentir bien consigo misma. Si llevando el pelo como si se tratase de un arcoiris, o unos pantalones cortos que no dejan nada a la imaginación se siente mejor ¿por qué no habría de ponérselos? Es verdad que habría que mostrarle esa delgada línea roja que divide lo elegante de vestirse como más te apetezca y lo hortera que puede resultar un look aún pese a la seguridad que tiene en sí misma. Pero, si nos quedamos con lo bueno de esta cantante, creo que esta cualidad sería de las más destacadas. ¿No te parece?

Por último, aprovechamos a preguntar a nuestras lectoras cuál ha sido el look o foto de Kate Perry que más os ha gustado de este recopilatorio que hemos hecho en Instagram y también el que más os ha estampado de todos los que ha compartido. ¡Anímate a compartir tu respuesta!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...