Los ángeles de Victoria Secret desfilan en Nueva York

Un año más los ángeles de la firma de lencería Victoria Secret han demostrado porqué son las modelos más cotizadas del momento. Los cuerpos esculturales y ropa interior de infarto son solo algunos de los protagonistas del desfile más esperado del año.

Una vez más los ángeles más famosos del mundo, con permiso de Charlie, conquistan el corazón y los ojos de todos los presentes (y no presentes) y les dejan con la boca abierta. Los bellos ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret desfilaron esta semana en la pasarela de Nueva York, en el Lexinton Avenue Armony, para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad y sorprendieron una vez más por sus esculturales cuerpos y el colorido de sus trajes.

Alessandra Ambrosio es una de las fijas de la firma

El esperado desfile era este año todavía más esperado, si cabe, porque se convertía en el escenario de vuelta de Miranda Kerr, que dejó las pasarelas hace un año para dar a luz a su hijo, Flynn. Fue precisamente ella la elegida para lucir el sujetador ‘Fantasy Treasure Bra’ valorado en 1’8 millones de euros. Además de la modelo australiana fueron protagonistas del desfile ángeles de la talla de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Izabel Goulart. Algunas ya veteranas, como esta última y otras recién llegadas, como el nuevo ángel Joan Smalls, la única latina del desfile y que ya ha sido modelo de marcas tan conocidas como Gucci y Estee Lauder.

La encargada de iniciar el espectáculo fue Candice Swanepoel, que con 22 años, dejó pasmado al personal. La nota curiosa la pusieron el cantante de Maroon 5, Adam Levine, y su novia, la modelo Anne Vyalitsina convertida en toda una sirena. Además del cantante dos profesionales más de la música amenizaron la velada con su voz, fueron Kanye West y Jay-Z, que cantaron a dúo.

Por supuesto, las modelos lucieron en el desfile las populares alas distintivas de la marca, a la par que coronas, sombreros y capas. Precisamente fue la capa que lució Adriana Lima la que la convirtió en una de las modelos más originales de la noche, pues solamente una auténtica heroína es capaz de lucirla de forma tan elegante.

Las modelos de Victoria’s Secret se han caracterizado desde sus inicios por sus cuerpos estilizados sin perder las curvas. Quizá por eso, este año ha sorprendido la excesiva delgadez de alguna de ellas, supongo que como consecuencia de la influencia del canon de belleza que hay hoy en día en la mayoría de pasarelas. Aún así, el espectáculo fue inigualable y el colorido elevado a su máximo exponente.

Este desfile de Victoria’s Secret en Nueva York será retrasmitido el próximo 20 de noviembre por la cadena CBS, así que todavía estás a tiempo de disfrutar de todo el glamur de estos privilegiados ángeles.

Imagen | Stylegirls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...