Los anti-Oscar

Se entregaron los premios Razzies de la Fundación Golden Raspberry Awardm que coronó a Jessica Alba como la peor actriz y a Ashton Kutcher como el peor actor. Las peores películas fueron Sex and The City 2 y The Last Airbender.

La noche anterior a la entrega de los premios Oscar se celebró como siempre la ceremonia de los Premios Razzies para galardonar a los peores actores, peores películas y peores directores.

Al contrario de los Oscar que celebran lo mejor de las películas, los premios Razzies son una sátira en los que el premio es una frambuesa dorada que vale menos de cinco dólares.

La guapa galardonada, Jessica Alba / Getty Images

Por un rejunte de películas se consideró peor actriz a la reciente embarazada Jessica Alba, por sus trabajos en The Killer Inside Me, Little Fockers, Machete y Valentine’s Day.

Además la fundación Golden Raspberry Award que entrega los Razzies, eligió como peor actor a Ashton Kutcher, a lo cual se los juzgó por sus interpretaciones en Killers y Valentine’s Day.

Por otra parte, la película que más premios se llevó fue la de M. Night Shyamalan: The Last Airbender, por peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto y peor uso del 3D.

Otra película que también fue considerada una de las peores fue Sex and The City 2, por las malas actuaciones de todo el elenco femenino integrado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, por peor secuela y peor reparto.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...