Los Beckham invitados a la Boda Real

David y Victoria Beckham están invitados al casamiento más importante del año. El futbolista y su mujer asistirán a la boda real del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, y el astro inglés subió un video a su Facebook contando como se siente por este evento.

Es increíble ver que ya estamos en la semana más importante del año, este viernes el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio, y el mundo está revolucionado, al igual que las estrellas que participarán del evento, como David Beckham.

Es que el futbolista británico está invitado al casamiento junto con su mujer Victoria, y ha querido compartir con sus seguidores lo feliz y emocionado que está por este evento, por lo que subió un video suyo en su página oficial de Facebook.

El futbolista, emocionado con el enlace real / Getty Images

Allí se puede ver a un Beckham con una gran sonrisa como un niño que no puede creer lo que está contando. Es que, tal como dice el jugador, el casamiento del Príncipe Guillermo era muy esperado por todos los británicos.

Así comienza su vídeo en el que asegura: “Creo que la boda real es increíble”, tal como explica David, ha crecido junto con la familia Real por lo que es muy emocionante para todos este evento.

Además, el futbolista explicó: “Los británicos quieren y necesitan la Boda Real. Es emocionante. Por lo que este viernes en la abadía de Westminster, en Londres, el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton finalmente darán el sí, y David y Victoria Beckham serán unos de los que podrán verlo en vivo y en directo.

Fuente: bodasreales.hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...