Los caprichos de Paris Hilton

paris-quiere-langostas-frescas

Que Paris Hilton es un tanto especial no es nada nuevo. Y la verdad, pinta de abnegada no tiene precisamente… Y solo hay ver la cantidad de exigencias que ha puesto la multimillonaria para una breve intervención en The Other Guys, una comedia policíaca de Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Por cierto, que debe estar encantada con su papel, porque ¿sabéis a quién interpreta? Pues sí. Precisamente. A sí misma.

Paris llegó hasta el rodaje el fin de semana pasado, y según cuenta Page Six del New York Post, el equipo de representantes de la actriz entregó una hoja con na serie de exigencias, que ocupaban nada más y nada menos que tres hojas. Un poco demasiado para un simple cameo, ¿no te parece?

Y es que entre las exigencias, había langostas vivas para que se las cocinaran en el momento y una botella de vodka Grey Goose.

Claro, como no es la primera vez que Paris participa en una película (las anteriores fueron La casa de cera, Repo! The Genetic Opera o The Hottie & The Nottie) parece que los delirios de estrella se le han subido a la cabeza. Eso sí, esperemos que este cameo no le reporte ninguno de los premios que ya tiene: peor actriz del año y peor actriz de reparto.

Foto de Andrea Guerra

En Centro Mujer| Sorpresas para novios al estilo Paris Hilton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...