Los famosos se solidarizan con Japón

Los famosos se solidarizan con Japón a través de Twitter y dejan sus mensajes de apoyo como también publican información para que la gente sepa como poder ayudarlos. Por su parte Lady gaga hizo una donación de 180 mil euros y puso a la venta unas pulseras para donar lo recaudado.

Tras el devastador terremoto y posterior tsunami que sacudió a Japón en los últimos días, los famosos del mundo han decidido movilizarse a través de sus cuentas en Twitter para pedir ayuda para el país asiático.

Lady Gaga donó 180 mil euros a Japón

A través de esta red social los famosos han comunicado desde embarazos o divorcios hasta preocupaciones, como fue el caso de la actriz de Crepúsculo que emitió su último twitt por si algo le sucedía debido a la alerta de tsunami que recibieron en medio de la grabación.

En esta oportunidad el twitter unió a los famosos para pedir ayuda para Japón que actualmente se encuentra en estado de alerta por la tercera explosión que hubo en Fukushima, generando  más miedo por la radiactividad.

Incluso se ha creado un hashtag en Twitter #prayforjapan (reza por Japón) para unificar todos los pedidos y mensajes de apoyo por parte del mundo. Por ejemplo, Paris Hilton escribió: “rezad por Japón, ellos necesitan nuestro amor y apoyo”.

El cantante juvenil Justin Bieber publicó: “Japón es uno de mis sitios favoritos de la tierra. Es una cultura increíble con gente maravillosa. Mis plegarias están con ellos. Necesitan que todos ayudemos”.

Mientras tanto otros famosos como Tom Cruise, Lindsay Lohan o Juanes ofrecieron información para saber cómo y dónde ayudar, y por su parte Lady Gaga puso a la venta unas pulseras para donar al país lo recaudado, aunque ya había hecho una donación de 180 mil euros.

Foto: Domain Barnyard en Flickr
Fuente: mujerdeelite.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...