Los gastos de Demi Moore

La actriz Demi Moore se gasta 150 mil dólares por año en tratamientos de belleza para poder verse más joven.

Muchos son los famosos adictos a los tratamientos de belleza y lo que pueden llegar a gastar con tal de verse más jóvenes, o al menos eso es lo que creen que logran, es realmente increíble.

Demi Moore se gasta 150 mil dólares por año en tratamientos de belleza

Por supuesto que dentro de este grupo de celebrities que dan todo por sentirse mejor, esta la espléndida actriz Demi Moore, que llega a gastar por año alrededor de 150 mil dólares en tratamientos de belleza.

Si bien podríamos decir que le funcionan, ya que con sus 48 años, la mujer que se ganó el corazón del guapo Ashton Kutcher, se ve estupenda. Es que Demi le dedica todo su tiempo, y dinero, al cuidado de su piel.


El método que más utiliza la actriz estadounidense es uno que se basa en la utilización de radiofrecuencia que proporciona calor a las capas más profundas de la piel, generando que quede más tensa.

Cada una de estas sesiones le cuesta a Moore 3 mil dólares, lo que serían unos 2254 euros, y al parecer la actriz está tan feliz con su resultado que hay veces en las que va más de una vez a la semana.

Además, algunos rumores dicen que Demi se ha hecho algunas operaciones como un estiramiento facial y una liposucción.

Foto: David Shankbone en Flickr
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...