Los hijos de Michael Jackson hablan con Oprah

Los tres hijos de Michael Jackson durante un homenaje a su padre / Foto: Getty Images

La incombustible presentadora Oprah Winfrey ha acudido al domicilio familiar de los Jackson en Los Ángeles para mantener una reunión distendida con los hijos del fallecido Michael Jackson. En compañía de Katherine y Joe Jackson, los tres vástagos del cantante dialogaron con la presentadora, recordando a su padre. Prince (13), Paris (12) y Blanket (8) se mostraron relajados aunque un tanto tímidos. Para su padre sólo tuvieron buenas palabras y recuerdos, dejando de lado las polémicas planteadas por Oprah, como aquella vez en que aparecieron con las cabezas cubiertas con un velo.

Para los niños, Jackson no era más que un «padre normal« que intentaba criar a sus hijos de la mejor manera posible, siempre velando por su seguridad. La más parlanchina de los tres resultó ser Paris, que explicó que Michael intentó educarlos sin que sus hijos supieran la trascendencia mediática de su figura. Algo que, obviamente, no funcionó.

Los retoños de Michael Jackson definen a su padre como «el mejor cocinero del mundo«, refiriéndose a sus tostadas. Con los niños compartía paseos por la playa, visitas a museos e improvisaciones musicales caseras. Era un educador estricto aunque en ocasiones hacía concesiones y les permitía refrescos o chocolate.

Tanto Prince como Paris tienen pensado seguir los pasos artísticos de su padre, el primero como productor musical y la segunda como actriz. El más pequeño, Blanket, se mostró un tanto más tímido que sus hermanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...