Los hijos de Pilar de Borbón no tienen suerte en el amor

Parece ser que a los hijos de Pilar de Borbón, infanta de España y hermana del actual rey Juan Carlos I y de la infanta Margarita, no les va muy bien en el amor. Por lo menos tres de los cinco hijos de la infanta ya cuentan en su haber con una separación. En esta oportunidad, quien se separó fue Fernando Gómez Acebo.

Parece ser que a los hijos de Pilar de Borbón, infanta de España y hermana del actual rey Juan Carlos I y de la infanta Margarita, no les va muy bien en el amor. Por lo menos tres de los cinco hijos de la infanta ya cuentan en su haber con una separación.

Captura de la imagen de Pilar de Borbon en un video de Youtube

Quien se ha separado ahora es Fernando Gómez Acebo. Fernando estaba casado con Mónica Martín Luque hace siete años pero las cosas no marchaban bien. Frente a esto, la pareja decidió concluir su relación y Mónica se encargó de dar la noticia. “He dado el paso final para no seguir sufriendo ninguno de los dos. Es un momento muy duro”.

Fernando y Mónica se habían casado en noviembre de 2004 en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid, celebrando el amor con una ceremonia a la que asistió toda la Familia Real, incluidos los Príncipes de Asturias.

Con esta ruptura, Fernando Gómez Acebo se suma a sus hermanos Beltrán y Simoneta, quienes hace poco tiempo también concluyeron con sus matrimonios.

El primero de los hijos de Pilar de Borbón en separarse fue Beltrán. Él se separó de su ex mujer la modelo Laura Ponte en mayo de 2009, con quien tuvo dos hijos; Luis y Laura.

Sólo dos meses luego de la separación de Beltrán con Ponte, la única hija mujer de la hermana del Rey, Simoneta, siguió los mismos pasos y se distanció de su pareja de entonces, el músico José Miguel Fernández Sastrón, con quien tuvo tres hijos; Luis, Pablo y María. El matrimonio de ellos ya sumaba 21 años pero la realidad es que ya no compartían lo mismo que antes, razón por la cual se separaron de forma amistosa.

Tiempo luego de haberse separado, Beltrán y Simoneta tuvieron otras relaciones ¿Qué sucederá con Fernando?

Los otros hijos

Bruno, la excepción a las separaciones. En el año 2002 Bruno se caso con Bárbara Cano y han formando una linda familia con tres hijos. Al día de hoy, esta familia sigue unida y esperemos lo siga haciendo.

Juan, sin noticias de altar. Por su parte, el primer hijo varón de la Infanta, Juan, nunca pasó por el altar, y seguramente no lo haga.

Con las historias amorosas de sus cinco hijos, la verdad es que Pilar de Borbón tiene una gran variedad de situaciones sentimentales. Es más, tienen todos los estados: casado, soltero y separado.

Foto: Video de Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...