Los nuevos Miss y Míster España 2011 ya tienen nombre y apellido

La nueva Miss España 2011 es la catalana de origen alemán Andrea Huisgen, Miss Barcelona. Por otro lado, Diego Otero fue nombrado nuevo Míster España 2011. Ambos certámenes se han celebrado en el Palacio de los Sueños de Sevilla este fin de semana.

La Gala de Miss España, que se ha celebrado este pasado fin de semana, ya no tiene la trascendencia que tenía antes. No obstante sigue siendo un título importante que le abre a la reina de la belleza muchas puertas si sabe gestionar bien su reinado y se puede convertir en uno de los famosos de España fácilmente. Este año se ha celebrado en el Palacio de los Sueños de Sevilla, pero no se ha retransmitido por televisión.

La ganadora del certamen de belleza y nueva Miss España 2011 es Andrea Huisgen. Parece que todo lo que tiene que ver con Alemania esté triunfando hoy en día, ya que la barcelonesa  de 21 años es de origen alemán, rubia y con unos ojos verdes que destacan más aún si cabe su belleza. Con unas  medidas que podríamos catalogar como casi perfectas,  metro ochenta de alto y 90 – 63 – 90, es ahora la nueva representante española de belleza con su título de Miss España 2011.

En segundo lugar y como primera dama de honor quedó la que fue la favorita del público, Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, que no se fue de vacío, ya que se la nombró Miss. El título de segunda Dama de Honor se lo llevó Miss Valencia. La nueva miss España 2011 heredó la corona de manos de la ya ex Miss España Paula Guilló. Eso sí, antes de finalizar y saber quién era la ganadora las mises tuvieron que desfilar en bikini y en traje de noche como es costumbre; la ganadora lució un vestido que le daba un toque de novia muy especial.

Pero este fin de semana no ha sido solo para la mujer más guapa de España, también se celebró el sábado el certamen para conocer al chico más guapo, que fue a parar a Diego Otero, nuevo Míster España 2011 que junto a Andrea Huisgen  son los nuevos representantes de la belleza en nuestro país. En el mismo escenario que la Gala de Miss España se celebró un día antes la de Míster España, en el mismo Palacio de los Sueños de Sevilla. Míster Toledo se llevó el certamen. Estudiante de Educación Física, 24 años, con ojos marrones y moreno, conquistó al jurado y se llevó el título entre los 52 Míster que competían.

Así pues, tanto Míster como Miss España 2011 deberán representar a nuestro país en los certámenes de belleza internacionales que se les solicite así como a los dos se les van abrir las puertas de la fama y convertirse, por ejemplo en el hombre y la mujer más sexys de España. Esperemos que ambos puedan aprovechar al máximo esta oportunidad que le brinda este certamen, ya que aunque haya perdido tanta popularidad, los títulos son los que son y siguen teniendo su importancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...