Los premios Príncipes de Asturias

Con motivo de los premios Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia ya están presenten la ciudad para presidir el evento.

Ya ha dado comienzo a la celebración de los premios Príncipes de Asturias, y por supuesto que Don Felipe y Doña Letizia, al presidir dicho evento, ya han llegado a Oviedo a cumplir con sus compromisos.

Comienzan los premios Príncipes de Asturias

A pesar de que Don Felipe y Doña Letizia este año comenzaron a tener agendas separadas, nunca dejaron de asistir juntos a otros eventos, ya sean de ocio o  compromisos reales.

En este caso, la entrega de los premios Príncipes de Asturias, cuenta con la honorable presencia de los la pareja real que preside el evento y que ya ha comenzado a asistir a varias audiencias.


A su llegada, Don Felipe y Doña Letizia se dirigieron al Hotel de la Reconquista, donde estaba esperándolos Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado. Luego asistieron a un total de nueve audiencias, que tuvieron lugar en el Salón de Consejos.

Los Príncipes encontraron un hueco en su agenda para pasar tiempo con los ciudadanos de Asturias y conocer sus inquietudes, y también participaron en el concierto clausura de la XIX Semana de Música que tuvo lugar durante la noche.

El show se realizó en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, y Doña Letizia fue con un hermoso vestido azul eléctrico. Allí tocó la Orquesta Sinfónica del Principado bajo la dirección del maestro Maximiano Valdés.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...