Los protagonistas de Crepúsculo, también son pareja en la vida real

los-protagonistas-de-crepusculo-tambien-son-pareja-en-la-vida-real

Pese a que estoy segura de que voy en contra de lo que muchas piensan, a mí no me gustó especialmente la película de «Crepúsculo». Además, tampoco es mi tipo su actor principal e ídolo de jónenes -y mayores-, Robert Pattison. Pero he de reconocer que esto suena mucho a «bonita historia de amor» entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, y eso, ya me gusta mucho más. Y es que esto es lo bonito del amor, que puede aparecer en cualquier parte…

Desde que hace unos meses se estrenara la primera película de la saga de Crepúsculo, tanto Kristen como Robert han estado siempre en el punto de mira, ocupando a diario las portadas de revistas y periódicos de medio mundo. Pues bien, según podemos leer en la prensa de hoy, tras muchos meses de rumores y especulaciones, todo apunta a que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es por fin un hecho. La pareja se he decidido a hacer oficial su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista Harper’s Bazaar para el número de diciembre.

El amor de la pareja más famosa de Crepúsculo ha traspasado la gran pantalla. Después de que se hablara de una química increíble entre los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla, por fin parece que tanto Robert como Kristen están dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es real.

Muchas eran las fans que querían ver la historia de amor entre estos dos personajes trasladada a la vida real, tanto que llegaron a increpar y a insultar a la propia Kristen cuando se rumoreó que se estaba viendo con otro chico que no era Robert.

Robert por su parte es el que peor ha sabido lidiar con el tema de la fama y los paparazzis. El vampiro más sexy de la gran pantalla ha sufrido más de un altercado con sus fans, destacando el que sufrió con un taxi que estuvo a punto de atropellarle cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.

Imagen | flickr

En CentroMujer | Las hijas góticas de zapatero, Dita Von Teese, presenta su colección de lencería para Wonderbra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...