Los vaqueros de Khloé Kardashian facturan 1 millón de dólares en un día

¿Crees que no es cierto ese mito de que todo lo que toca el clan Kardashian se convierte en oro? Pues déjate seducir por los vaqueros que facturaron 1 millón de dólares en el día de su presentación.

Foto: Good American

Foto: Good American

En el mundo de las celebrities se suele asociar al combo de los Kardashian una especie de refrán que alude a que convierten en oro todo lo que tocan. Y la verdad, al menos hasta el momento, es que el dicho lleva gran parte de razón. Más allá de los comportamientos y escenas que monta esta particular familia, sus miembros saben muy bien cómo moverse para seguir amasando su gigantesca fortuna. El último de estos intentos con éxito lo ha lanzado la menos conocida de las hijas: Khloé Kardashian. Y ha sido en el mundo de la moda.

Para todas aquellas que no están demasiado puestas en el mundo fashion, y mucho menos en la particular familia, cabe destacar que la más discreta de la familia puede presumir de ser una gran empresaria de la moda. Junto con su socia, Emma Grede, han lanzado la marca Good American. Pese a que la presentación fue hace ya un par de meses, los vaqueros que la forman se lanzaron hace nada al mercado. Su pretensión parecía demasiado sencilla para ser real: sientan bien a todo el mundo. Sin embargo, la tesis se convirtió en un eslogan que les ha hecho facturar una cifra increíble: un millón de dólares en su primer día de lanzamiento. De hecho, la cifra se convierte en la mejor de la historia del mundo del denim.

Vaqueros Khloé Kardashian

Sobre el lanzamiento de su marca, o incluso sobre los inicios de la idea, la hermana Kardashian tiene claro lo que buscaba con su socia:

“Emma y yo nos dimos cuenta de que faltaba algo en la comunidad denim […] Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti; no al revés”.

Lo que comenzó como un problema transformado en solución bajo el logo de Good American, hizo el milagro del millón de dólares. En realidad, la firma se compone por tres modelos de vaqueros. Las variaciones son más porque cada uno de ellos está disponible en diferentes acabados y con algunas técnicas de lavado o apliques específicos. Sin embargo, el trío de formas ganados apuesta por los clásicos pitillo, unos boyfriend, y un tiro alto que se ha agotado hasta en dos ocasiones desde que fueron presentados.

Cuando observas los vaqueros que ha lanzado al estrellato la hermana Kardashian te das cuenta de que el diseño no es cosa del otro mundo, más bien se han quedado con una apuesta sencilla. Sencilla que sienta bien a todos. Y no es publicidad engañosa. El propio ejemplo de la famosa ha sido clave en su venta. Pero también lo han sido fotografías subidas por celebrities y anónimas que tienen cuerpos muy diferentes. Además, la marca tenía claro que quería vestir a todo tipo de mujeres. De ahí la apuesta por un tallaje muy amplio. Los tienes disponibles desde la talla 00 a la 24. En España sería desde la 34 a la 60.

Vaqueros sí, pero premium

El beneficio que obtendrá Khloé Kardashian con este éxito de unos vaqueros que sientan bien a cualquier mujer parece ser bastante elevado. De hecho, aunque hablemos de vaqueros, el precio y las características de estos no se distinguen por ser modestos. Su precio es de unos 200 dólares, aunque se justifican por la alta calidad de las telas y la apuesta por la industria nacional.

Sobre el precio de estos vaqueros del millón de dólares en un día podría haberse generado cierta discusión en la red. Sin embargo, parece que ha sido justo lo contrario. Quienes han apostado por la oferta de la hermana Kardashian tienen claro que vale la pena invertir esos 200 dólares en unos pantalones que puedes ponerte siempre, que te quedan genial y que combinan con cualquier otra prenda. Particularmente, me parece un tanto elevado. Y si eres de las que no se lo pueden permitir, quizás sea más recomendable echar un vistazo a estos trucos sobre prendas de moda «más normalitas»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...