¿Luis Miguel padre por cuarta vez?

Luis Miguel, cantante por excelencia que hizo y hace suspirar a millones de mujeres de todo el mundo, podría ser padre por cuarta vez. En esta ocasión, la madre sería la modelo Daisy Fuentes.

Luis Miguel, cantante por excelencia que hizo y hace suspirar a millones de mujeres de todo el mundo, podría ser padre por cuarta vez.

¿Luis Miguel padre por cuarta vez?

Los rumores sobre una nueva paternidad comenzaron cuando la modelo Daisy Fuentes, según publica Terra, se presentó en el programa de radio conducido por la periodista Maxine Woodside, a donde asistió con una ajustada prenda a rallas azules y blancas, que permitía ver una pequeña pancita sobresaliente, así como también se la pudo ver con unos kilitos de más.

Sobre Daisy Fuentes y Luis Miguel debemos aclarar, para quienes no siguen la vida del cantante, que ellos han sido parejas hace unos cuantos años atrás y mantuvieron una relación de aproximadamente tres años. Luego se separaron y en el año  2010 se han juntado nuevamente para darse una segunda oportunidad. Algo que parecería ir muy bien si se confirman los rumores de que ambos serán padres.

También debemos mencionar que muchos medios dan a la noticia como una confirmación, aunque la verdad es que no dan fuentes fiables que les permitan asegurar la nueva paternidad. Por esto mismo es que desde aquí preferimos hablar de rumores hasta tanto la pareja confirme o desmienta esta linda noticia que está recorriendo la web.

De ser verdad, Luis Miguel sería padre por cuarta vez, siendo el primer hijo que tiene con la modelo Daisy Fuentes. Sus otros hijos son de dos mujeres diferentes: dos pequeños, Miguel y Daniel, son fruto de su relación con la actriz Aracely Arambula, y una hija llamada Michelle, es fruto de su relación con Stephanie Salas.

Actualmente Luis Miguel y Daisy Fuentes se encuentran juntos disfrutando de un hermoso descanso en México, ¿estarán disfrutando de la noticia? ¿Estarán pensando posibles nombres y en pañales? Seguramente en breve ya podamos conocer si Luis Miguel, a sus 44 años, será padre nuevamente.

Foto: Luis Miguel por Camposart en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...