Luis Miguel papá de otro varón

Luis Miguel ha sido padre nuevamente de otro varón.

A pesar de que en torno a esta pareja, hay miles de rumores y especulaciones, que darían cuenta de que en realidad el cantante de la música romántica, estaría separado, pero que mantiene un acuerdo para tener tres hijos con su novia, a cambio de recibir ésta, 150 mil dólares mensuales, lo cierto es que el cantante Luis Miguel y su pareja Araceli Arámbula, ha sido padres nuevamente de otro varoncito, al que han puesto de nombre Daniel.

El niño ha nacido por cesárea con unos 3 kg. de peso, el pasado 1 de Enero en la ciudad de Los Ángeles, en una clínica de Beverly Hills.

Danielito, será bautizado en una Iglesia en Los Cabos (México), en donde también ha sido bautizado su hermano Miguelito, de dos años.

Por estos días, su papá en persona, se está encargando de los preparativos para el bautismo, ya que quiere que todo salga a la perfección.

La familia se alojará en una suite del lujoso Hotel Palmilla, ubicado frente a la playa, y cuya habitación cuenta entre otras cosas con un gimnasio, una mini sala de cine, un spa, jacuzzi y piscina privada.

Todo al más alto nivel, como está acostumbrado a vivir “El Sol”.

Fuente: ElNacional

Foto de ImagenesDominicana en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...