Madonna con nuevo novio

Madonna estaría de nuevo con el coreógrafo de su gira Sticky&Sweet, el bailarín de 33 años Brahim Rachiki.

Parece que atrás quedó el modelo brasileño Jesús Luz en la vida sentimental de la Reina del Pop, y es que se ha visto a Madonna en brazos del coreógrafo de su gira Sticky & Sweet, Brahim Rachiki.

Madonna estaría de nuevo con el coreógrafo de su gira Sticky & Sweet

A pesar de que nunca se terminó de confirmar la ruptura de la relación entre la diva y el joven brasileño, los medios ya le han vinculado varios romances a la cantante, como el que surgió con el modelo español Jon Kortajarena.

Sin embargo, el último amorío que se le adjudicó a Madonna fue con el protagonista de W.E., la película que ella misma está dirigiendo: el guatemalteco Oscar Isaac. Aunque sólo han sido sospechas sin ningún tipo de confirmación.


Pero esta vez parace que es diferente, ya que medios estadounidenses confirman que Madonna y el bailarín Brahim Rachiki, de 33 años, han sido vistos entre besos y abrazos. Según una fuente, que consultó el diario New York Post, “entraron juntos y estuvieron agarrados de la mano en VIP”.

Además resaltó: “Buscaron un lugar más privado y allí estuvieron abrazándose y besándose durante el resto de la noche”. Habrá que ver si Madonna reconoce este nuevo romance o si lo desmiente, aunque quizás quede la duda de si sigue o no con Jesús Luz.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: infobae.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...