Madonna confiesa en ‘Harper’s Bazaar’ que la violaron hace 35 años

La cantante Madonna rebela a una revista estadounidense que fue violada y robada cuando intentaba abrirse hueco en la música cuando tenía tan solo 25 años.

Madonna confiesa en 'Harper's Bazaar' que la violaron hace 35 años

Madonna es una de las artistas que, aunque tenga ya 55 años, sigue estando entre las mejores cantantes del mundo. Y prueba de ello es que cuando decide dar una entrevista a una revista, sus declaraciones se convierten rápidamente en el foco de atención. Porque aunque esta mujer siga cumpliendo años, lo que está claro, es que no pierde ni un ápice de fama y cualquier cosa que diga tendrá un amplio seguimiento, por este motivo, os contamos esta noticia.

Resulta que hace 35 años, cuando Madonna llegó a Nueva York, no tenía la puertas abiertas de la ciudad y sus inicios no fueron nada fáciles. Según cuenta la revista estadounidense ‘Harper’s Bazaar‘ la violaron y la robaron, además, vivía en una zona donde olía mal y donde ella tenía que luchar por sobrevivir. Sus palabra traducidas al español fueron: ‘En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda’, además agregó. ‘Tres veces entraron ladrones en mi apartamento’ y añadió: ‘Y no se para qué. No tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez’

Como podemos ver, la cantante explica episodios muy concretos que hasta ahora, habían pasado inadvertidos. Aunque cabe recordar que Madonna ya había hablado hace un tiempo de estos temas en una entrevista en el año 1995 y se habían comentado en una de sus biografías en el año 2007. Aunque dicho tan claramente, es ahora cuando nos damos cuenta de que a esta mujer, la violaron y la robaron cuando ella comenzaba a luchar por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Además, según se puede leer en la edición escrita de la revista ‘Harper’s Bazaar’, Madonna tuvo que posar desnuda ante diversos artistas para ganar algo de dinero y salir adelante: ‘luchaba para ser una bailarina profesional, pagaba mi alquiler posando desnuda para clases de arte, mirando a gente que me miraba desnuda‘. Como vemos, ni Madonna se ha librado de tener que hacerse un hueco y no le ha sido nada fácil llegar hasta donde ha llegado. Lo sorprendente del tema es ver cómo ha podido salir adelante sin hundirse y llegando a ser quien es hoy en día.

De hecho, en la entrevista, la cantante explica cómo fueron sus inicios a esos 25 años, como se compara con mujeres jóvenes como Miley Cyrus o Lady Gaga y de cómo el público esperaba ese comportamiento rebelde que se suele tener a esa edad encima de un escenario. También se puede leer lo inesperado que fue para la cantante el revuelo que se formó cuando decidió adoptar a un niño africano, parece ser que su intención tan solo fue adoptarlo para darle una vida mejor. ¿Qué opináis de que 35 años después Madonna decida contar un episodio como el de la violación en una entrevista?

Fuente | libertaddigital.com

Foto | david_shankbone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...