Madonna dejó a Jesús Luz

La Reina del Pop volvió a la soltería. La relación con el modelo brasilero Jesús Luz ha terminado definitivamente ya que la diferencia de edad era muy notoria.

El noviazgo de Madonna con el modelo brasileño, Jesús Luz, ha llegado a su fin. Su relación no solo fue noticia por ser ella la Reina del Pop sino también porque el elegido para este romance era 28 años menor que ella.

Madonna y su joven novio Jesús han terminado

Madonna y su joven novio Jesús han terminado

A pesar de que superaron los malos comentarios mundiales al comenzar este amorío, ella con 50 años y el un joven de 22, hay que afirmar que después de estar juntos por más de un año ya se acabó el amor.

La noticia causó sorpresa en muchos ya que hasta hace menos de un mes Madonna había hecho público su deseo de tener un hijo con Jesús. Iba a ser el quinto para la diva y el primero para el joven.


Madonna es madre de Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, y David Banda y Mercy James, los hijos que adoptó en Malawi.

La diva y el modelo, que logró una fama mundial gracias a este noviazgo, recorrieron diferentes clínicas, en busca de un buen tratamiento de fertilización, ya que más allá del buen estado físico de la cantante, la edad  trae consigo cambios hormonales que ninguna cirugía o gimnasio puede evitar.

Pero no llegaron a nada ya que de un momento a otro la relación se terminó. Lo que no trascendió aún, oficialmente, es el por qué de esta ruptura. Un amigo muy cercano a la pareja dijo al diario The Sun: “Él es un caballero, agradable y simpático, pero están en momentos muy diferentes de sus vidas. Ya no tenían cosas de qué hablar”.

Madonna y Jesús Luz se conocieron en una sesión fotográfica para una revista en octubre de 2008, y para febrero fue cuando se hizo oficial su noviazgo.

Durante este último período la vida de la cantante estuvo bastante agitada: se divorció de Guy Richie, hizo la exitosa gira con Sticky & Sweet, y su ineludible relación con Jesús, con la que se llegó a hablar de casamiento e hijos, y hasta viajó a Brasil para conocer a su suegra, que por cierto es menor que ella.

Pero por lo visto la diferencia de edad pudo más, las tantas, y diferentes, obligaciones, y el no tener cosas en común repercutieron en la relación y terminaron por acabarla.

Foto: pensarenfamosos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...