Madonna desea que su hija sea más conservadora

La Reina del Popa confesó que le gustaría que su hija mayor, Lourdes se visitiera más recatada. Sin embargo, aclaró que nunca le diría que ponerse.

Lourdes con un estilo provocativo que heredó de la madre

A pesar de que Madonna es una reconocida estrella del mundo de la música, y por la calidad de su trabajo, es llamada la Reina del Pop, su estilo a la hora de vestirse también colaboró para que llegara a donde hoy se encuentra.

Sin embargo, actualmente se da una paradoja, ya que la cantante aseguró en una entrevista al Us Weekly que preferiría que su hija mayor, Lourdes, de 13 años, se vista más rectada.

La misma Madonna, refiriéndose a lo que fue ella en sus comienzos, dijo: “¿Has visto qué ironía?”. Sin embargo, aunque la diva este un poco inquieta por la forma de vestir de su hija, aclaró que no interferirá en su estilo.


Así mismo, dijo: “Me gustaría que vistiera de forma más recatada”, y comentó que Lourdes siempre eligió y hasta diseñó su propia ropa, y que  “nunca podría decirle lo que tiene que ponerse”.

Entre una mezcla de preocupación y orgullo, por ver cómo está creciendo su hija, Madonna dijo: “Lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas”.

Además, la pequeña adolescente “elige sus propios conjuntos y da su opinión” a muchos de los amigos diseñadores que tiene su madre. ¿Será Lourdes una nueva diseñadora?

Foto: tendencias.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...