Madonna para Dolce & Gabbana

Madonna fue elegida por Dolce & Gabanna como la protagonista de sus campañas de primavera-verano y otoño-invierno. No es la primera vez que la Reina del Pop representa a la empresa.

La Reina del Pop fue elegida por Dolce & Gabbana para protagonizar la campaña de otoño-invierno 2010-2011, en la cual ya circuló una primera foto en donde se la ve con un joven caminando por la calle.

Madonna representará las campañas de D&G

No es la primera vez que Madonna trabaja para este gigante de la moda, ya que para fines de 2009 también fue la cara de la campaña primavera-verano. En esta oportunidad, Madonna se muestra madura pero tan sexy como siempre.

Con estas publicidades le será muy complicado a la cantante lograr que su hija Lourdes se vista de una forma más recatada, ya que era algo que preocupaba a la artista, pero con su ejemplo será difícil de conseguir.

Sin embargo, con esto no quiere decir que Madonna se vea vulgar, por el contrario, lleva perfectamente sus cinco décadas, y logra demostrar cuan sensual y elegante puede ser una mujer a cualquier edad.


Tal como se ve en la publicidad, hay un joven y apuesto morocho que la acompaña y la mira enamorado, igual que le sucede en la vida real, ya que a pesar de las idas y vueltas la diva sigue en pareja con el modelo brasilero Jesús Luz.

Retomando la información sobre la campaña, hay que destacar que Madonna volvió a ser la elegida para representar a la firma en la campaña de otoño-invierno y la de primavera-verano, y que la producción estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein.

Lo único que circuló por el momento muestra una fotografía de la rubia, que lleva puesto un vestido negro que resalta su increíble figura, caminando en un calle que va en caída, junto a un muchacho al cual tiene del brazo y lleva unas bolsas de compras mientras la contempla profundamente.

Esta obra de arte en blanco y negro de Klein, en donde Madonna luce hermosísima, adelanta un poco sobre la moda que espera el mundo, en la que el joven por su parte tiene puesto un traje cruzado con dobles botones.

Mientras que se espera expectante que Dolce & Gabnna saque a la luz ambas campañas protagonizadas por la Reina del Pop, hay que recordar que la empresa también posee una línea de maquillajes y cosméticos.

Dentro de este negocio, la elegida para representarlos ha sido la actriz Scarlett Johanson, una de las nuevas bombas sexies que ha detonado en el mundo del espectáculo.

Foto: exfordy en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...