Madonna podría tener piojos

Madonna es una mujer sanota, que no bebe alcohol y no fuma. Su preocupación por el control de su estado físico es evidente, ya que la actriz practica deporte todos los días y se mantiene en forma. Las arrugas, la celulitias y los michelines pueden ser controlados… pero hay cosas que se nos escapan de las manos. Los piojos, por ejemplo.

Madonna, obsesionada con los piojos / Getty Images

Cuando se tienen niños pequeños, y si éstos no crecen en una ambiente aséptico como los hijos del difunto Michael Jackson, es normal que se produzca la típica anécdota de los piojos, que los infantes se pasan los unos a los otros en el cole. Bueno, hasta aquí nada fuera de lo normal para cualquier hijo de vecino. Se baja a la farmacia, se compra una loción y se tiene un poco de paciencia. Sin embargo, y para la Reina del Pop, estos pequeños bichitos se han convertido en todo una guerra. El drama amenaza con destruir la estabilidad mental de la cantante.

Y es que, por lo visto, los hijos de Madonna empezaron a rascarse sospechosamente la cabeza. Ante el descubrimiento de que los piojos habían entrado en su casa, la artista parece mostrar un comportamiento un tanto neurótico. Se piensa que pueden estar por todas partes. O eso es lo que dice el National Enquirer, que incide en el hecho del comportamiento totalmente paranoico de la diva. Parece que ya está manos a la obra y que, no contenta con desinfectar a sus pequeños, ha decidido poner toda la casa patas arriba. Puede que hasta llame a los cazafantasmas, a ver si absorben a los piojos con su aspiradora sobrenatural.

Lejos de querer desearle a nadie una plaga de piojos, sólo podemos regocijarnos ante el convencimiento de que los bichos afectan por igual a todo el mundo. Madonna incluida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...