Madonna y su divorcio con Guy Ritchie

Todos los entretelones del divorcio de Madonna y Guy Ritchie.

Que si Guy había reclamado algún dinero o no tras su divorcio con Madonna, era algo que todavía generaba ciertas dudas.

Si bien en un primer momento se dijo que no había habido dinero de por medio, por estas horas, se está comentando que en realidad, la diva deberá pagarle más de 50 millones de euros a su ex marido, entre los que se cuentan diversas propiedades en el Reino Unido.

De esta manera, Ritchie, amparado por la ley británica que dispone del derecho a reclamar el 50 por ciento del patrimonio de su ex mujer, ahora sí finalmente parece ser que hará uso de los mismos.

Por otra parte, parece ser que el otrora feliz matrimonio, ha terminado en buenos términos, o esta es al imagen por lo menos quieren darle a sus hijos, ya que para la próxima Noche Buena, los encontrarán a todos reunidos.

Es más, Madonna ya le ha advertido a Guy Ritchie, que asistirá a la cena familiar en compañía de su joven novio, el beisbolista Alex Rodríguez.

En cuanto a la custodia de los niños, es algo que todavía no está resuelto, ya que la cantante quiere que se radiquen en Nueva York, mientras que el padre, prefiere que se eduquen en Londres.

Este seguro, será uno de los tantos temas de discusión, que tendrán que resolver, para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Foto de village9991 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...