Magdalena de Suecia ya es mamá de una niña

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Christopher O’Neill, han sido papás de una niña.

La pasada noche, cuando faltaban veinte minutos para que dieran las once, Magdalena de Suecia (cuarta en la línea de sucesión al trono de Suecia) daba a luz a una niña. El comunicado oficial de la Casa Real Sueca lo ha hecho público hace tan sólo unas horas:

La Oficina del Jefe del reino está encantada de anunciar que Su Alteza Real la princesa Madeleine dio a luz a una hija el 20 de febrero de 2014 22:41, hora local de Nueva York’. Además, añade que: ‘Tanto la madre como y la niña se encuentran en buen estado de salud‘.

Magdalena de Suecia protagonizaba uno de los embarazos de famosas que se esperaban para este año 2014. De hecho lideraba esta lista porque además de ser una princesa, se trata de una de las mujeres más bellas de las casas reales europeas y por ello, el nacimiento de su pequeña es una noticia a destacar. Recordemos que Magdalena de Suecia se casó el pasado verano, en el mes de junio, con Christopher O’Neill. Su boda fue una de las más sonadas del 2013, ya que se trataba de una verdadera boda de princesas con una novia radiante y un novio guapo y muy feliz. Ambos nos proporcionaron una de las estampas más bonitas de lo que significa la felicidad en pareja. El bebé ha nacido en Estados Unidos, ya que la pareja reside habitualmente en Nueva York, donde la princesa realiza trabajos en la ONG fundada por su misma madre, la Reina Silvia. Esta oragnización, para la que trabaja sin cobrar, es la llamada Fundación para los Niños del Mundo.

Recordemos también que este año ya hemos visto la felicidad en las caras de algunos famosos por la llegada de su bebé. Un claro ejemplo son Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes el día tres de enero vieron nacer a su pequeño Martín. Otro de los bebés famosos que os adelantábamos en otros artículos, y que ha nacido en estos días, ha sido el segundo hijo de Megan Fox, que llegó al mundo a principios de este mismo mes de febrero. Esta actriz tiene una relación con Brian Austin Green, con quién se casó en el año 2010 y con el que ya tiene otro hijo nacido en el año 2012.

Ahora ha sido la princesa Magdalena de Suecia la que se ha estrenado en esto de la maternidad, pero la primavera nos va a traer otras noticias como estas ya que unas cuantas parejas famosas esperan su bebé para dentro de muy pocas semanas. Un ejemplo son Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes esperan la llegada de mellizos y sin duda deben de estar viviendo uno de sus mejores momentos como pareja y como familia. Otras famosas de las que esperamos pronto ver la felicidad en sus rostros son: Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Vanesa Lorenzo, Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) o Eugenia Silva, entre otras.

Vía | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...