Marge Simpson se desmelena en Playboy

marge-simpson-para-playboy

Pues sí, Marge simpson, esa abnegada ama de casa y madre de familia, siempre preocupada por los suyos y con algunos rasgos en los que más de una nos reconocemos se ha destapado.

Sí, literalemente. Hace unos días ya se pudo ver la portada en la que Marge posaba bastante ligerita de ropa, sentada en una silla con el típico conejito de Playboy.

Y es que es precisamente esta revista, Playboy, la que la ha convertido en su estrella de portada de este mes. Y en el interior, se puede ver un reportaje extenso, como el de cualquier otra estrella, de nada más y nada menos que tres páginas.

En ellas, el ama de casa más famosa de la televisión recibe todo un homenaje. Y se lo merece, porque no me digas que aguantar a Homer Simpson no es todo un mérito… Así que en noviembre, la revista de Hugh Hefner nos trae esta original sorpresa.

Y las fotos no tienen desperdicio, y nos muestran a una Marge hasta ahora desconocida: sugerente y provocativa, levantándose el camisón mientras Homer no le quita ojo… Y es que después de 20 años en antena, los Simpson (y Marge, cómo no) se merecían un homenaje.

Foto y vía| 20 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...