María del Monte en «Tu cara me suena»

María del Monte es una de las cantantes que participa en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’. Esta cantante de coplas deberá imitar todo tipo de música y de cantantes, ya sean femeninos o masculinos.

María del Monte, más conocida como ‘La Reina de las Sevillanas‘, es una famosa coplera española muy conocida tanto en el mundo de la canción española como en el mundo de la pequeña pantalla. Esta artista de los pies a la cabeza no sólo canta, sino que también ha sido presentadora de televisión y locutora de radio. Su trayectoria profesional nos deja claro que se trata de una las voces más importantes de la copla española. Y sin duda, en el último programa televisivo donde participa lo está demostrando. De hecho, os he dejado el vídeo de su ultima actuación, donde debía imitar a la mítica Mª Dolores Pradera,  una imitación que bien le ha merecido ganar esta tercera Gala de ‘Tu cara me suena‘.

Pero no todo ha sido gloria para María del Monte en este programa de ‘TCMS‘ ya que de las tres Galas que se han celebrado, solo ha ganado la tercera. Recordemos que la primera la ganó Roko y la segunda Daniel Diges. Y de momento, la clasificación general está encabezada por el cantante Daniel Diges, a quien le ha tocado interpretar en esta tercera Gala a Nino Bravo y donde ha demostrado de nuevo su gran potencial de voz dejando bastante claro al resto de participantes que lo van a tener bastante difícil con él.

Aunque no nos engañemos, aunque Daniel Diges sea uno de mis preferidos, es bien cierto que dependiendo de a quién les toque imitar podrán demostrar de lo que son capaces, porque María del Monte no se sintió nada identificada con Georgie Dann, a quien le tocó imitar en la primera Gala de esta segunda edición de ‘TCMS‘. En esa primera Gala demostró sentirse bastante fuera de lugar con el disfraz que llevaba puesto y está claro que imitar a ese cantante y con el aspecto que le habían dejado, no era nada fácil. Aunque si recordamos ese programa, muchas anécdotas las protagonizó ella e hizo que los espectadores pasáramos un buen rato.

Su segunda actuación en ‘Tu cara me suena‘ recordemos que fue imitar a Gloria Estefan, mucho más guapa y más cómoda con el personaje que le había tocado imitar y donde su actuación fue bastante buena. Cabe recordar que María del Monte tiene una salida muy flamenca y con esta imitación tuvo que contener mucho su estilo de voz para poder imitar la voz de Gloria Estefan. Aún así, tenia muy difícil ganar esa Gala porque Daniel Diges estaba imitando nada menos que a Antonio Molina.

Así pues, María del Monte ha sido la ganadora de esta tercera Gala de ‘Tu cara me suena‘ con su actuación imitando a la famosa María Dolores Pradera, recordemos que el premio que ganan se dedica a una causa justa, que deciden los propios ganadores. En este caso, su premio se lo ha dedicado a la ‘Confederación Andaluza de Minusválidos‘, donde María del Monte nos ha recordado la necesidad de respetar los espacios reservados para ellos para ‘ayudarles a quitar esas barreras para que todos podamos vivir con la misma calidad de vida‘.

En la próxima Gala de ‘TCMS’, la cuarta de este programa líder de late night, María del Monte no ha tenido demasiada suerte, ya que deberá imitar nada menos que a Carlos Gardel, de nuevo un papel masculino y con una voz nada fácil de imitar. Por otro lado, podremos ver actuaciones que le van a dar al programa de nuevo mucho juego ya que a Daniel Diges le ha tocado imitar a Tino Casal, a Artur Valls a Bertín Osborne, a Santiago Segura nada menos que al mítico Elvis Presley, a la presentadora Anna Simón le ha tocado imitar a Amaia Montero, Javi imitará a Pau Donés (de nuevo un cantante con barba), Roko a la Martirio y a Ángeles le ha tocado imitar nada menos que a Rocío Durcal.

Por lo tanto, la cuarta Gala de ‘Tu cara me suena‘ promete y mucho, ya que han salido muy buenos cantantes a imitar y eso hará que haya mucha competitividad entre los concursantes. Una competencia, por cierto, muy sana y que es uno de los motivos del éxito de este concurso: mezclar buenos cantantes, con humoristas y con presentadores populares televisivos. Este cóctel de famosos, a mi parecer, es lo que hace que este programa tenga tantos espectadores.

Vía | antena3.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...