Mariah Carey posa desnuda y embarazada

Como ya hiciesen otras famosas en su día desde que la pionera de todas ellas, Demi Moore, decidiese mostrarse desnuda y embarazada en la portada de Vanity Fair, Mariah Carey se ha sumado al carro de las preñadas sin ropa, posando para la revista Life&Style. Siguiendo la estela de mujeres como Nicole Kidman, Monica Belucci, Cindy Crawford o Gwyneth Paltrow, la cantante ha decidido mostrar a sus fans su explícita barriga de embarazada al tiempo que inmortalizaba un momento irrepetible. Así, y pese a que la artista ha confesado que al principio se encontraba un tanto vulnerable frente a su desnudez, lo que la ha animado es tener el recuerdo de su embarazo y poder mostrarlo al mundo.

Portada.

Antes de la sesión, sin embargo, la Carey estuvo ingresada en el hospital con motivo de unas fuertes contracciones. Es más, sus gemelos siguieron dándole patadas mientras ella intentaba posar. Tales son las molestias de la diva en esta última etapa de su embarazo que Mariah está deseando poder tener a sus pequeños en brazos y por fin poder conocerlos. Sin embargo, es consciente de que lo más saludable para los bebés es que sigan un tiempo más en el vientre de su madre. A causa de todas las dificultades que se está encontrando por el camino, la cantante se solidariza completamente con todas las madres del mundo, especialmente con aquellas que tienen complicaciones durante la gestación.

Recordemos que Mariah Carey y su marido Nick Cannon confirmaron el 16 de diciembre de 2010 que esperaban gemelos, un niño y una niña, los primeros dos hijos de la pareja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...